2000 averías al día este verano ¿Cuáles?

averias

Gracias a los datos aportados por RACE, conocemos que durante este verano se están atendiendo 2000 averías mecánicas al día. La mayor parte de estas averías vienen provocadas por el exceso de calor. Pero muchas se deben a la falta de mantenimiento de los vehículos. Reparatucoche te amplía esta información.

En anteriores entradas en nuestro blog, avisábamos de que el calor aumenta el riesgo de sufrir averías. Gracias a RACE comprobamos que, el que avisa, no es traidor.

Entre las principales averías sufridas durante este verano encontramos: fallos de batería, neumáticos, averías de motor y por desgracia, accidentes de tráfico.

Estas averías vienen provocadas por las altas temperaturas que estamos sufriendo durante el verano y, sobre todo, la falta de mantenimiento. Debido a ésto, debemos de llamar a nuestros seguros para que nos presten atención mecánica en carretera.

Otro fallo que se está dando durante este verano es el equivocarse de combustible a la hora de llenar el depósito de gasolina. En Reparatucoche ya te hemos contado lo que debes de hacer si te equivocas de combustible.

Nosotros mismos podemos realizar revisiones

Como ya os hemos informado en anteriores post, nosotros mismos podemos realizar una revisión parcial de nuestros vehículos. Simplemente con dedicarle 15 minutos a nuestros coches, podemos realizar un viaje con total seguridad.

Podemos revisar el nivel de líquidos, el estado de nuestros neumáticos, los frenos, la batería y el aire acondicionado.

Además, si realizamos una conducción segura y responsable en carretera, no someteremos nuestro vehículo a un alto rendimiento. Ésto siempre favorece que disminuya el riesgo de sufrir averías y accidentes.

Recuerda además que, al realizar un viaje por carretera, debes contar con los elementos de seguridad indispensables en tu coche para poder señalizar que has sufrido una avería: chaleco reflectante y triángulos de señalización.

Si quieres quedarte más tranquilo con el estado real de tu coche, pide a los profesionales de Reparatucoche que revisen por completo todo tu vehículo.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *