25ª edición de Automechanika Frankfurt

evento automechanika Frankfurt

Desde el grupo MKD hemos tenido el placer de asistir este año la 25ª edición de Automechanika Frankfurt, con el lema “Celebrating innovations” y ha sido un éxito.

Automechanika Frankfurt es la feria internacional líder del mercado del sector automotor. En esta feria podemos encontrar todo lo referente a la industria del automóvil. Podemos encontramos con componentes, sistemas y accesorios, electrónica, mantenimiento, suplementos y las últimas novedades en tecnología, cuidado del medioambiente y reciclaje.

Como dijo Detlef Braun, miembro del Comité Ejecutivo de Messe Frankfurt, “La 25ª Automechanika Frankfurt fue la más grande el evento más internacional en su historia. Más de 5.000 empresas presentaron sus novedades en productos y soluciones en un área de aproximadamente 315,000 m². Todas las áreas del mercado de posventa del automóvil (industria, comercio minorista y talleres) han respondido a las megatendencias de la automoción del futuro que incluyen automóviles conectados, redes de talleres y vehículos limpios, y han ofrecido una sorprendente gama de innovaciones para los profesionales internacional que asistieron a la feria. En los 23 niveles de todos los espacios de exposición y en el área al aire libre, las cosas iban ‘como un tiro”

Durante cinco días, del 11 al 15 de septiembre de 2018, muchos proveedores han ido demostrando el futuro de las reparaciones, la electromóvilidad, coches conectados, la seguridad en los vehículos, y las tecnologías del taller.

Y como cada dos años, desde hace dos décadas, se entregaron los premios “Automechanika innovation awards” a distintas compañías que impulsaron desarrollos, nuevos productos y sistemas para el mercado de refracciones.

Nuestra compañera Tamara del grupo MKD, estuvo allí, y piensa igual que muchas personas que asistieron a este gran evento “la feria estuvo enfocada al futuro y un sinfín de oportunidades”. Y ya se ha guardado los días, para la próxima edición.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *