Reparatucoche en Media Startups: Startups y Emprendedores, más unidos que nunca con Mass Media

Reparatucoche en startups y emprendedores

Por fin llega el II Encuentro de Medios de Comunicación, Startups y Emprendedores, que tendrá lugar durante los próximos jueves 29 y viernes 30 de junio en el  Centro de Arte de Alcobendas. El objetivo, ser un punto de encuentro entre startups, emprendedores, periodistas y medios de comunicación. Nuestro fundador, José Piñera, estará presente en una de las mesas redondas.

Reparatucoche en startups y emprendedores

Como no podía ser de otra forma en un evento con esta temática, José Piñera, fundador de Reparatucoche.com, asistirá al evento. Comentará, entre otras cosas, todos los retos que surgen en la vida del emprendedor. Una oportunidad para que conozcas startups y emprendedores, además de empresas punteras y te beneficies de las oportunidades que éstas generan. El evento concentrará a las startups más importantes, muchas de ellas concentradas en Alcobendas, desde donde operan.

La cita cobra importancia por la capacidad para conectar startups que ofrezcan diferentes servicios y que puedan complementarse estableciendo sinergias. Pero también, supondrá una oportunidad exclusiva para que los asistentes puedan descubrir las nuevas tendencias tecnológicas y de gestión empresarial. De igual modo, estas pequeñas empresas pueden promocionarse y darse a conocer a públicos más amplios.

Media Startup Alcobendas, es quien organiza esta fantástica idea. Puedes consultar toda la información junto con el resto de participantes aquí. Si quieres informarte más sobre Reparatucoche como Startup te invitamos a que visites nuestra web: Reparatucoche.com. Puedes hacernos cualquier consulta a través de nuestros variados métodos de contacto, adaptándonos a tus necesidades reales. Como descubrirás si asistes a II Encuentro de Medios de Comunicación, Startups y Emprendedores, este es uno de los aspectos más importantes de las startups.

Esperamos que sea de su interés y que descubras un mundo lleno de empresas pequeñas con un potencial elevadísimo. Si no puedes asistir, desde el blog de RTC te mantendremos informado de cualquier información que te pueda resultar interesante. Puedes comprar tus entradas antes de que se agoten aquí.

¡Un saludo reparadores!