Reparatucoche en Telemadrid

reparatucoche en telemadrid

Jose Piñera, fundador de Reparatucoche.com, protagonista del espacio para emprendedores de éxito que presenta Chema Nieto en “Madrid Contigo” deTelemadrid.

El pasado 8 de mayo, José Piñera, fundador de Reparatucoche.com, fue uno de los principales protagonistas del espacio de emprendimiento de “Madrid Contigo”. Presentado por Chema Nieto junto a la directora del programa, Inmaculada Galván, este espacio pone de relieve la labor de emprendedores de éxito centrándose este lunes en el caso de Reparatucoche.com con José Piñera, nuestro fundador, como emprendedor protagonista.

Durante este espacio, Chema Nieto recalcó cómo Piñera “ha creado un taller de coches online que te permite disponer de un presupuesto sin moverte hasta el taller. Basta con poner la matrícula del coche en la plataforma, identificar la reparación y te llegará un presupuesto detallado. Existe una posibilidad de contar con la ayuda de un perito técnico, que te ayuda a identificar la avería y siempre queda como última posibilidad llevarlo a un taller de la cadena y sin coste te indican qué le ocurre al coche. Además de conseguir presupuestos muy ajustados, ofrecen al cliente la posibilidad de fraccionar el coste de la reparación en 6 meses sin intereses”.

Para José Piñera y todo el equipo de Reparatucoche, esta ha sido una gran experiencia que queremos compartir con todos vosotros. Gracias a Inmaculada Galván, presentadora del programa y a Chema Nieto por poner el acento en nuestra forma de ayudar al usuario.