Reparatucoche.com protagonista de “Emprendedores en ‘La Linterna’” con Juan Pablo Colmenarejo

linterna

El pasado miércoles 13 de julio, José Piñera, CEO y Fundador de Reparatucoche.com fue uno de los protagonistas del espacio de emprendimiento de La Linterna, el programa que Juan Pablo Colmenarejo dirige en COPE.

Ante la proximidad de las vacaciones y la necesidad de tener nuestro coche a punto antes de emprender cualquier viaje, el programa de Juan Pablo Colmerajo destacó Reparatucoche.com como una de las opciones más ágiles y económicas para poder reparar nuestro vehículo en la actualidad.

El periodista se asombró precisamente del ahorro y es que, como destacó José Piñera, CEO y Fundador de Reparatucoche.com “somos un taller que consigue abaratar la reparación hasta un 70%. Esto se consigue, sobretodo, porque cuando surge la idea, reparábamos ya los vehículos de las principales flotas del país”. Tal agilidad en la gestión y volumen de compra del recambio, no repercute sino en el ahorro para el usuario final.

emprendedores linterna

Juan Pablo Colmenarejo, presentador de La Linterna en COPE y José Piñera, CEO y Fundador de Reparatucoche.com durante la entrevista en la sección “Emprendedores en La Linterna”

Si te vas a ir de vacaciones y necesitas realizar un mantenimiento o una reparación www.reparatucoche.com es tu sitio

Y es que, además, de dinero “ganas dos días en la reparación, porque en Reparatucoche.com citamos tu coche en el momento en que ya están los recambios en el taller”. El proceso –continuaba Piñera- es fácil y rápido: “sólo tendrás que indicarnos tu matrícula, unos datos de contacto y tendrás tu presupuesto en menos de 48horas”.

Los comienzos

“Empezamos en 2014 con un equipo de 2-3 personas y unos 3.000€ de inversión inicial”. Y es que, lo que comenzará como una prueba entre amantes del motor que sabían mucho de tecnología se ha convertido “hoy en un equipo de 60 personas que ya factura más de 10 millones al año en un sector con mucha competencia. Nuestra idea es mejorar la experiencia de reparar el vehículo para que, como dice uno de nuestros principales slogans, ‘no te duela ir al taller’.

¿Cómo se consigue?

José Piñera lo resume con sencillez: “Para ello, aportamos eficiencia en los procesos, incluimos la figura de un perito que supervisa tu reparación y, como sabemos que es un gasto extra que casi nunca viene bien, te financiamos gratis.

En palabras de Colmenarejo, lo que Reparatucoche.com consigue “es quitar un montón de problemas porque llevar el coche al taller es un drama”

Puedes escuchar el audio completo aquí

Y nos encanta hacerlo. ¿Necesitas una reparación?

entrevista linterna

Juan Pablo Colmenarejo, presentador de La Linterna en COPE junto a José Piñera, CEO y Fundador de Reparatucoche.com

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES