Reparatucoche.com ya ha gestionado más de 120.000 reparaciones en España

reparación territorio nacional

Reparatucoche.com ya ha gestionado más de 250.000 reparaciones en España y cada vez son más los medios que se hacen eco de nuestros servicios de reparación de vehículos y recambios. Esta semana hemos tenido el privilegio de aparecer en El Economista, la Vanguardia o Europa Press, entre otros. Todos ellos los podrás encontrar en la Press Room de nuestra web. A continuación, te contamos las principales líneas.

reparación territorio nacional

Los talleres españoles facturaron más de 11 millones de euros en 2016 a través de MKD Automotive. MKD Automotive es la plataforma que gestiona el mantenimiento de vehículos particulares y de flotas. La gestión se realiza a través de procesos basados en el ‘big data’ del cliente, según han informado la compañía.

La empresa ha resaltado que este resultado también se ha debido a la “evolución positiva” del portal integrado en la propia plataforma ‘Reparatucoche.com‘. También, gracias a la confianza que han depositado las “grandes flotas” del país. Ya sean, grandes flotas de compañías de ‘renting’, aseguradas o empresas de movilidad compartida.

Según datos ofrecidos por la compañía, en 2016 se realizaron 58.952 operaciones de reparación y mantenimiento a través de su plataforma. El valor de las mismas ascendía a casi 11 millones de euros. El total de operaciones gestionadas supuso la venta de 127.347 piezas de recambio y la contratación de 26.301 horas de trabajo a los talleres adscritos a MKD Automotive. Estos talleres facturaron 183,44 euros de media por cada intervención gestionada.

En este sentido, la empresa recalca que en el pasado año más del 93,6% de los cerca de 63.000 presupuestos de reparación o mantenimiento gestionados fueron aceptados y llevados a cabo por talleres de la red.

MKD Automotive seguirá trabajando para mantener este ritmo de crecimiento. Así, como para aportar un servicio útil para otras marcas y para la sociedad, en general. Esto, a través del mantenimiento de vehículos particulares y de flotas. Te podrás beneficiar de los servicios accediendo a la plataforma de Reparatucoche y completando unos sencillos datos sobre tu vehículo. Además, MKD Automotive y Reparatucoche.com, cuentan con una plantilla de peritos especializados. Esto garantiza la máxima fidelidad desde el momento que tu coche entra en el taller hasta que te es devuelto.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA