Reparatucoche.com, un caso de éxito empresarial contado por El Mundo

¡Estamos de enhorabuena! Reparatucoche.com ha sido nombrado uno de los principales casos de éxitos por potencitupyme.elmundo.es

Estamos convencidos de que uno de los principales secretos del éxito empresarial está en encontrar algo que te guste.  Unido lo anterior al trabajo duro. Existen millones de posibilidades, tan solo tienes que elegir el momento para empezar a dejar tu marca en el mundo.

Estas son algunas razones que nos han llevado a ser nombrados como un caso de éxito el pasado 21 de julio de 2017.  Este reconocimiento constituye una motivación para hacer que Reparatucoche.com siga creciendo y apostando fuerte en un sector tan competitivo como el nuestro.

La plataforma con la que ahorrar en la reparación de tu coche

Potencia tu pyme nos presenta como la plataforma que hace que ahorres en la reparación de tu coche. Resaltando a “Reparatucoche.com como el taller online que monitoriza y acompaña al usuario en el arreglo de su vehículo y lo hace más económico”. La explicación se completa con un interactivo vídeo. José Piñera explica el camino que sigue el usuario desde su puesta en contacto con la empresa hasta el momento final de la reparación. En el vídeo se puede observar el buen clima laboral de la empresa. También aparecen nuestros principales elementos de diferenciación, el trabajo en equipo y el ahorro de hasta un 70%. Si aún no habéis tenido la oportunidad de visualizarlo, podéis hacerlo aquí.

Si deseas leer más entradas similares a ésta, te recomendamos que visites nuestra categoría de Press room.