Reparatucoche.com en La Brújula de Onda Cero

Reparatucoche.com en La Brújula

Entre las propuestas de esta semana del programa de emprendedores de La Brújula de Onda Cero, encuentra su hueco Reparatucoche.com. 

El pasado 22 de junio Reparatucoche.com en La Brújula fue el protagonista de este programa junto a Outbarriers. David Nobles argumentaba que nuestro negocio es la solución para todos aquellos que quieren ahorrar no solo dinero en la reparación de su coche, sino también tiempo, ese bien preciado tan limitado a veces para tantos.

El presentador contaba como la dedicación a la reparación de grandes flotas de coches por parte de unos chicos, posibilitó el nacimiento de Reparatucoche.com, el primer taller online con el que reparar tu coche de manera rápida, barata y efectiva.

Además de lo anterior, hizo referencia a la manera de hacerlo, señalando al respecto que “tan solo son tres pasos, decir qué necesitas, dejar la matrícula y un teléfono, en 24 horas te aseguran un presupuesto cerrado en cualquiera de sus 1200 talleres asociados”, a lo que añadió que “te recogen el coche y te lo entregan incluido en el precio”.

José Piñera agregó que “cuando el usuario va a reparar el coche, ya está allí el recambio y automáticamente ese mismo día se repara. Y, que para evitar problemas, se le ofrece vehículo de cortesía, coche de sustitución”, todo ello para que ir al taller no sea un fastidio.

Si aún te quedan dudas sobre su seguridad, decirte que nuestros 250 peritos trabajan para brindarte un mejor servicio. Además, si no sabes qué es realmente lo que le ocurre a tu vehículo, bien por teléfono o, bien, en un taller te hacemos un diagnóstico de la situación de manera gratuita.

Gracias a Onda Cero por hacer más visible nuestro negocio. También, por impulsar a todos aquellos que sufren problemas de coches a visitarnos.

Recuerda que, si eres conductor y no sabes dónde llevar tu vehículo cuando algo le pasa a tu coche o, simplemente, no quieres sufrir estafas presupuestarias en este sentido, Reparatucoche.com es la mejor opción. ¡Llevamos apenas un año y ya hemos arreglado más de 500 coches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *