José Piñera, galardonado con la “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional

jose-piñera-premios-excelencia-profesional

El viernes 27 de abril, el Hotel Westin Palace de Madrid acogió la nueva edición de los premios Estrella de Oro que anualmente otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. Durante la gala de celebración, conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, se hizo entrega de la “Estrella de Oro a José Piñera, CEO y fundador de Reparatucoche.com.

jose piñera excelencia profesionalOrgullosos. Así ponemos fin al mes de abril. Y es que en la última edición de los galardones a la Excelencia Profesionalque cada año celebra el Instituto del mismo nombre, nuestro CEO fue reconocido como “gran empresario vocacional comprometido con la sociedad y especialista en la creación y desarrollo de negocios de automoción”, recibiendo la insignia de oro que reconoce este esfuerzo durante toda su trayectoria profesional, junto a la búsqueda de la excelencia continua en la vocación de la compañía hacia el cliente.

Junto a él, Carlos Serrano Cañas, letrado perteneciente al despacho Serrano Abogados, Carmen Serrano Cimadevilla, directora del despacho líder en reclamaciones bancarias; Daniel de Miguel, director de Internacional de Interporc o Laura Puente, directora de Marketing y Comunicación de Papa John’s España, estuvieron entre otras grandes personalidades cuyo esfuerzo fue reconocido durante una emotiva gala.

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad. El IEP reconoce el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de las mejores empresas y profesionales entre las que ya se encuentran MKD Automotive y Reparatucoche.com. Además, desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, han sido premiados compañías de la talla de Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes o Lo Mónaco, entre otras.

Por ello, para Piñera, tal y como reconoció durante su discurso, “es un verdadero honor para recibir esta condecoración como recompensa al sacrificio y esfuerzo que conlleva sacar adelante una compañía como ésta”. Un premio, añadió, que “da fuerza para seguir trabajando y afrontar los nuevos retos que se presentan en el futuro”.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *