Grupo empresarial MKD Automotive Solutions, premiada por el diseño de soluciones que impulsan la gestión de la movilidad

Premios_Empresariales

· El Grupo presidido por José Piñera ha sido galardonado con el Premio Movilidad en la I Edición de los Premios Alcobendas que otorgan Grupo Merca2 y el Ayuntamiento de la ciudad.

· Estos premios reconocen a todas aquellas empresas e iniciativas de emprendimiento que han destacado por su innovación, disrupción y por ser las alternativas y soluciones más eficaces en sus diferentes categorías.

· El impulso a su modelo de soluciones para modernizar los procesos de gestión de la movilidad, se erige en elemento clave para el momento de crecimiento y transformación del Grupo.

MERCA2 con Bloomberg, portal referencia del periodismo económico de nuestro país, junto al Ayuntamiento de Alcobendas celebraron el martes 12 de noviembre, la I Edición de los Premios Alcobendas Empresa y Emprendimiento Innovador al que acudieron las caras más reconocidas de la política, el mundo empresarial y el ecosistema emprendedor de Madrid.

Cerca de 200 personas se dieron cita en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas para la gran noche de las empresas y el emprendimiento. Grandes compañías como Amazon, Ford, Banc Sabadell, Lilly, Indra y el grupo empresarial MKD Automotive Solutions, compartieron escenario junto a asociaciones como AICA, la Asociación de Empresarios de Alcobendas, y fundaciones como Konecta.

El Grupo Empresarial MKD Automotive fue premiado por su aportación a la movilidad gracias al diseño de nuevas tendencias, soluciones y expectativas que impulsan y modernizan la gestión en todos sus procesos con precisión, experiencia, flexibilidad y con lo último en nuevas tecnologías.

Esta firme apuesta por la movilidad inteligente y sostenible, junto a su crecimiento continuo durante los últimos cinco años, ha llevado a MKD Automotive Solutions a convertirse en el corazón tecnológico de la gestión de las reparaciones en las empresas de movilidad más importantes del país adelantándose siempre a las necesidades de sus clientes.

En su discurso de agradecimiento, José Piñera, presidente, CEO y fundador del grupo y encargado de recoger el premio, quiso agradecer a “todos los clientes que nos dieron su confianza como Europcar, ALD, Alphabet… Al igual que a la que ha depositado en nuestra empresa el fondo privado de inversión más importante de Europa, Ardian. A cada uno de ellos, nuestro más sincero agradecimiento porque, precisamente por ellos, nuestra autoexigencia no tiene límites y su confianza es la energía para llegar cada vez más lejos en nuestras soluciones integrales y tecnológicas”

premio-movilidad

Grupo MDK Automotive cuenta con una posición de liderazgo en la gestión eficiente de los procesos de reparación y mantenimiento, así como la reducción de costes y la eficiencia de los tiempos de inmovilizado de vehículos. Su marcado ADN tecnológico se observa además en el empleo de técnicas de Blockchain en todos los procesos de gestión de flotas o el aporte de soluciones basado en técnicas Big Data, que lo han convertido en el partner ideal para el desarrollo de negocios en cualquier compañía relacionada con la movilidad.

Paralelamente, el Grupo está también involucrado en otros muchos proyectos para mejorar el día a día de los ciudadanos. Algunos ejemplos son sus Planes de Movilidad al trabajo, donde se han analizado los hábitos de movilidad de los empleados aportando diferentes medidas para conseguir una reducción de las emisiones de CO2 y NOx, principales causantes del efecto invernadero y de la degradación de la calidad del aire en las ciudades, con sus graves consecuencias para la salud de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *