MKD Automotive Group suma a su equipo un nuevo Director de Desarrollo de Negocio

La plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento y la reparación de vehículos particulares y flotas, confía en Miguel Martínez, conocido profesional del sector de la automoción y la posventa y experto en la generación de redes de talleres, su área de Desarrollo de Negocio.

MKD Automotive Group, la compañía líder en servicios auxiliares de movilidad tanto para particulares, como para compañías de renting, rent a car, aseguradoras y empresas de movilidad compartida, ha anunciado la incorporación de Miguel Martínez como Director de Desarrollo de Negocio.

La incorporación de Miguel se suma a la recientemente realizada de Agustín Martín, exconcejal del Ayuntamiento de Alcobendas, con las que MKD Automotive continúa postulándose como uno de los principales partners estratégicos para todas las compañías relacionadas con el mundo de la movilidad gracias a su apuesta por la innovación y la influencia tecnológica en el sector de la automoción. De este modo, la incorporación de Miguel dará un nuevo empuje al grupo, gracias al planteamiento de nuevas vías de negocio y el desarrollo de nuevos proyectos que ya ponen en marcha los más de 90 empleados que la compañía suma entre sus sedes de Zaragoza y Madrid.

miguel martínez 1

Experiencia dilata en el sector

Miguel Martínez es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valencia. Comenzó su andadura profesional como Coordinador del Servicio al Cliente en 3M ESPAÑA para, cinco años más tarde, desarrollar sus funciones como Delegado de Ventas de Productos para la Reparación de Carrocerías del Automóvil en la misma compañía y, ya en 1998, convertirse en Jefe de Ventas.

En 2013 Miguel se incorpora como Director Comercial en PRO&CAR, formando parte del desarrollo de DISPROCAR, compañía para la que configura una red de talleres de reparación de carrocería y pintura, así como distintos acuerdos para mantenimiento de imagen de flotas y gestión de siniestros de compañías de renting.

José Piñera, presidente y fundador de MKD Automotive, aseguraba que “esta nueva incorporación como responsable del Área de Desarrollo de Negocio y dada la experiencia de Miguel en el sector, aportará un valor añadido tremendo para el grupo en su empeño incansable de proveer de soluciones efectivas a todas las compañías relacionadas con la movilidad y, sobre todo, desarrollar el proyecto Fidelia para apoyar y proporcionar ayudas a nuestros partners estratégicos, los talleres”.

“Los nuevos tiempos exigen una continua innovación en los talleres en términos de nuevas propuestas de proveedores de recambio, pintura y maquinaria, nuevas tecnologías y procesos de trabajo aplicados en el día a día, además de nuevas exigencias tanto normativas como de certificación de calidad. En todo ello, Grupo MKD pretende ser un colaborador y aliado leal del taller”.


Fernando Pérez Granero, Director General Corporativo

Y es que, Grupo MKD desarrolla un proyecto propio centrado en aportar valor a los talleres que colaboran con cada una de las cuatro compañías del Grupo. En palabras de Fernando Pérez Granero, Director General Corporativo, “los nuevos tiempos exigen una continua innovación en los talleres en términos de nuevas propuestas de proveedores de recambio, pintura y maquinaria, nuevas tecnologías y procesos de trabajo aplicados en el día a día, además de nuevas exigencias tanto normativas como de certificación de calidad. En todo ello, Grupo MKD pretende ser un colaborador y aliado leal del taller”.

Miguel Martínez, orgulloso de unirse al grupo de Reparatucoche.com

No es de extrañar pues, que Miguel Martínez se muestre “orgulloso” de haber podido unirse “a MKD Automotive, una compañía referente en su sector y con un buen número de profesionales”. Asegura haber encontrado en MKD “una empresa dinámica que permite desarrollar nuevos proyectos con vistas a cubrir las necesidades que se están originando por los cambios sufridos en el sector a causa de los nuevos sistemas de movilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *