José Piñera: “Estamos liderando la transformación de la movilidad en España, aportando soluciones tecnológicas de gran valor para nuestros clientes”

jose-piñera-onda-madrid

El CEO y fundador del grupo empresarial MKD Automotive Solutions, José Piñera, ha dado los “Buenos Días Madrid” desde Onda Madrid con Juan Pablo Colmenarejo y Ely del Valle. Allí ha explicado cómo vislumbró que la movilidad sería uno de los grandes desafíos del siglo XXI y el nacimiento del Grupo MKD para liderar su transformación e impulsar la digitalización del sector. Desde entonces, su grupo ha crecido equilibradamente hasta ser capaces de ofrecer a las grandes empresas soluciones de gestión de la movilidad flexibles, ágiles, competitivas y con gran capacidad de especialización.

José Piñera, CEO y Fundador MKD Automotive

José Piñera lo tenía claro: incorporar tecnología y expertise técnico a la posventa y reparación de vehículos aportaría un gran valor a compañías con muchos coches en propiedad. Esa idea hoy es una evidencia gracias a la consolidación del grupo empresarial MKD Automotive Solutions que, tras la incorporación del mayor fondo europeo (Ardian), tiene ante sí excelentes perspectivas de crecimiento. “Hacemos las cosas de otra manera, ofreciendo a los clientes ventajas y soluciones integrales. Nuestra capacidad de adaptación a las necesidades y expectativas de los clientes es nuestra principal carta de presentación. Y seguimos creciendo estratégicamente para premiar su confianza con novedades tecnológicas que les permiten ahorrar costes y modernizar sus procesos”.

Hoy el grupo empresarial MKD Automotive Solutions ofrece cobertura nacional con oficinas en Madrid y en Zaragoza. Sus casi 100 empleados acumulan más de 20 años de experiencia en el sector de la movilidad y la innovación y gestionan más de 1 millón de expedientes.

José_Piñera_en_Onda_Madrid

La visión de José Piñera para el grupo empresarial MKD

“Tras mi experiencia por diferentes multinacionales siempre tuve claro mi espíritu emprendedor de impulsar una gran empresa que liderara la provisión de soluciones de movilidad a través de la innovación y las nuevas tecnologías. Hoy somos la mejor alternativa del sector. Esto ha sido posible porque tuve clara la visión de la empresa y supe rodearme del talento necesario para desarrollar el grupo empresarial MKD” ha contado José Piñera a la periodista Ely del Valle con quien ha compartido una simpática anécdota. “Siempre he sabido dejarme aconsejar; fíjate que en mi viaje a Madrid mi madre me dijo que trajera un colchón y le hice caso. Alquilé un cuarto a un amigo que no tenía colchón así que el consejo de mi madre fue de mucha utilidad. Desde entonces, tengo siempre abiertos los oídos a cualquier idea o consejo que me permitan dar mejor servicio a los clientes que confían en nosotros”.

Para Piñera, por ahora se está cumpliendo “el sueño murciano” que tuvo aunque reconoce que, su meta es aún más ambiciosa. “Creceremos hasta donde nos necesiten nuestros clientes. Su confianza, el que nos hayan elegido es un motor imparable para mí. Seguiremos creciendo e innovando el sector de la movilidad con inteligencia, flexibilidad e innovación”.