InfluenCityRoof, una experiencia que hay que vivir

Evento Influencity

Reparatucoche.com, de la mano de José Piñera, tuvo la oportunidad de participar en el evento #InfluenCityRoof celebrado en Iberostar Las Letras Gran Vía el 19 de julio de 2017.

Casi un 40% de los usuarios de Twitter reconoce haber realizado una compra tras haber leído un tuit de un influencer. Si tan solo una simple lectura es capaz de influir en una decisión de compra, ¿os imagináis lo que puede ser encontrarse con multitud de influencers en un mismo espacio y tener la oportunidad de compartir una charla con ellos?

Reparatucoche.com fan de las experiencias

Reparatucoche.com se declara fan de cualquier reunión que conlleve un intercambio de ideas, conocimientos y experiencias.  Así como de todo aquello que lleve aparejado una vivencia empresarial. Las razones apuntadas son más que suficientes para justificar nuestra asistencia al evento organizado por Influencity. Una cita con multitud de perfiles digitales. Marcada por un ambiente veraniego, informal y con grandes vistas a lugares insólitos de la capital del país.

Para Reparatucoche.com es de vital importancia estar en contacto con influencers, ya que permite incrementar la credibilidad de nuestra marca. Este evento off line con repercusión on line permite conocer personas influyentes que hagan disminuir al cliente la incertidumbre que supone enfrentarse a la contratación de nuestros servicios.

Influencity quiso que la celebración de la fiesta del verano para los influencers estuviese llena de emociones. Sorprendió a los asistentes con pegatinas de distintas formas, entre las que se encontraba una con forma de estrella. Ésta reflejaba la capacidad de cada uno de brillar con luz propia en cualquiera de los ámbitos de la vida. Aunque en este caso destaque el ámbito laboral.