Últimas horas de nuestra oferta de lanzamiento

tienda online reparatucoche

El domingo termina el descuento especial en la tienda online de accesorios de viaje de Reparatucoche

La nueva tienda digital de Reparatucoche comenzó su andadura hace solo unos días. Por ello, se lanzó un descuento especial en muchos productos de hasta el -25% en muchos productos ¡No lo dejes escapar, es solo hasta el Domingo!

Portabicicletas, Portaequipajes, Portaesquís, Portaperros y Portamotos

Los productos que se ofertan facilitan el transporte de distintos artículos que seguro necesitarás llevar contigo estas vacaciones veraniegas. Estos son solo de primeras marcas: Towcar, Yakima, Wesfalia y Mottez.

Para los amantes del deporte

Si tienes pensado montar en bicicleta estas vacaciones y hacer deporte, nuestros portabicis te permiten viajar hasta con cuatro bicicletas en tu coche. Irán en la parte trasera, enganchados en la bola del coche, sin ocupar espacio alguno dentro del habitáculo. La solución más práctica y segura.

portabicicletas

En el caso que los esquís sean lo tuyo, en la temporada de invierno podrás transportar hasta cuatro con nuestros portaesquís. Tenemos tanto de bola como magnéticos.

Transportar tu equipaje

Los portaequipajes te permitirá viajar con mas espacio dentro del coche en tus viajes, para tu confort y el de los tuyos. Podrás transportar tanto maletas, como carricoches, sillas de rueda, etc. Además, en el caso de que trabajes con materiales, también están adaptados para este tipo de transporte.

Para los moteros, portamotos

En el caso de que necesites transportar una moto de minicross, pitbike o similar, podrás transportarlo con cualquiera de los dos portamotos que ofertamos.

El transporte de animales nunca fue tan fácil

portaperros
Transportar tus mascotas de manera sencilla y segura.

Nuestros portaperros están certificados por veterinarios y adaptados para la comodidad de tus mascotas. Van colocados en la bola del coche y cuentan con rejillas de ventilación, además de un habitáculo cómodo para ellos. Tenemos versión para transportar una mascota, y también para dos.

Presta atención a la placa V-20

En la mayoría de nuestros productos, deberás colocar correctamente la placa V-20 homologada ¡ No lo olvides !Oferta Tienda Online Repartucoche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *