¿Te gustaría saber cómo trabajamos en este taller online?

taller online

Reparatucoche.com es un taller online donde queremos ofrecerte un servicio de calidad que realmente sea útil para ti y los tuyos. Cada día tratamos de crecer y mejorar aprovechando las nuevas tecnologías para estar más cerca de tus necesidades. 

Como muchos ya sabéis, ahorradores, podéis contactar con este taller online a través de varias vías. Quizá, la más común o con la que más familiarizada estéis, sea nuestro formulario de solicitud de reparación. Pero hoy queremos presentar otras vías de contacto rápido con tu taller online: Llama y te atenderemos con gran amabilidad (911 590 900) o, si lo prefieres, escríbenos vía Whatsapp (618 851 578)

También tenemos ejemplos de clientes que nos dejan comentarios solicitando información en nuestro blog. Ante todo, queremos poner a tu servicio todos los medios disponibles para garantizarte que la reparación de tu vehículo se va a realizar en las mejores condiciones, lo cual no sólo incluye el factor precio, si bien esto hace que destaquemos en el sector.

taller-online

En Reparatucoche.com tenemos una relación constante con los talleres con los que trabajamos. Esto es muy importante y el cliente lo aprecia. Además, te vamos a recomendar al taller mecánico más apropiado dependiendo de tus necesidades. Nuestros peritos, expertos en esta materia, van a realizar un seguimiento de todo el proceso para que pongas la máxima confianza en nosotros.

¿Qué hace a este taller online único?

Nuestro equipo de mecánicos garantiza la máxima profesionalidad en el proceso, evitando, por ejemplo, posibles engaños o estafas. El precio tan reducido de los recambios que Reparatucoche consigue, hace que nuestros clientes estén satisfechos y repitan en ocasiones futuras. Aún hay más: el coste de mano de hora es de 29€ la hora (¿Consigue alguien un precio tan reducido?). En definitiva, se ofrece la mejor oferta dependiendo de las necesidades de cada uno y, si es necesario, se te formulará más de un presupuesto para que puedas escoger entre las diferentes alternativas.

Si nos has contratado para ahorrar en la reparación de tu coche, no dudes en dejarnos un comentario explicando tu experiencia, aportando una valoración o, si lo consideras, coméntanos algo que debiéramos mejorar.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *