Si vas al médico de cabecera para que te derive al mejor especialista, ¿por qué tu taller lo selecciona tu cuñado?

mantenimiento mecanico

Te contamos lo cerca que están nuestra salud y el mantenimiento de nuestro vehículo en lo que a la importancia de la selección correcta se refiere. Por qué eliges un taller mecánico y te quedas con la posibilidad de pagarlo en cómodos plazos.

Son nuestro principal activo y lo sabemos. Los talleres son el centro de nuestras reparaciones y basamos gran parte de nuestro servicio en la cuidada selección que realizamos de los mismos. De ahí que desde Reparatucoche.com insistamos en la importancia de escoger correctamente el taller al que derivamos nuestros vehículos.

Cercanía, confianza y precio –englobando en este aspecto las facilidades de pago- son, según nuestros estudios a partir de las más de 250.000 reparaciones realizadas, los principales condicionantes a la hora de seleccionar un taller mecánico.

selección taller

Pero los técnicos de nuestra plataforma quieren ir más allá

Por ello, aconsejamos dejarse asesorar por verdaderos expertos en reparaciones a la hora de seleccionar el taller.  Para Reparatucoche.com, el precio y las facilidades de pago están más que solucionadas. Nuestro precio de mano de obra, siempre inferior a 35€ independientemente del taller seleccionado y las diferentes posibilidades de financiación que ofrecemos a través de distintas financieras, hacen que nuestra plataforma sea una de las primeras opciones a la hora de reparar, sobretodo en estas fechas en las que el sobre coste de determinadas reparaciones puede poner en jaque las vacaciones de nuestros clientes.

Entre nuestra base de datos de talleres, tenemos como premisa asignar a cada conductor el centro más cercano a su domicilio, pero, lo más importante, en esta selección influye un aspecto importante como es la reparación a realizar. No es lo mismo una reparación de mecánica rápida, que pesada o electrónica y, ni mucho menos, una reparación de carrocería.

Pero yendo mucho más al detalle, en nuestra filosofía prima la búsqueda de talleres especializados para cada reparación. Así, al igual que el médico de cabecera no nos deriva al mismo especialista si sufrimos dolor de estómago que cuando padecemos una dermatitis, Reparatucoche.com opta por diferentes centros especializados procurando que estén lo más cerca posible del domicilio del cliente y que, además, cubran las necesidades de la reparación de manera óptima, pues no es lo mismo un taller especializado en aire acondicionado que otro en inyección.

De este modo, nos convertimos en un gran gestor de reparaciones que selecciona siempre los recambios aconsejados por el fabricante junto al mejor taller reparador al que derivar el vehículo porque nuestros técnicos, como tu médico, saben que no es lo mismo tener tos que romperse un brazo.

¿En manos de quién vas a dejar tu coche hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *