SE BUSCA LA MEJOR MADRE AL VOLANTE

madre

Si crees que eres la madre más especial conduciendo o que tu madre lo es, súbenos un selfie y gana 100€ en tu próxima reparación.

Como sabemos que ‘Madre no hay más que una’, Reparatucoche quiere rendir su particular homenaje a todas las buenas madres conductoras de España. Nomina a la tuya con un selfie (o, si eres menor de edad, pídele que lo suba ella) si crees que tu madre es la mejor al volante que, lejos de los tópicos que circulan por ahí, sólo ha reparado el coche por mantenimiento o si, en caso de haber perdido puntos, ha sido por pura mala suerte.

Si tu madre es la más especial del mundo cuando conduce, es un ejemplo a seguir, tiene manías raras, canta al volante… Queremos saberlo. ¿Eres madre y crees que eres un ejemplo de responsabilidad o peculiaridad al volante? Puedes autonominarte subiendo un selfie con tu hijo en el coche.

Porque sólo una gran aspirante a “Mejor Madre al Volante” transmite el sentido del deber al volante y la gran experiencia que supone conducir con responsabilidad pero disfrutando, desde aquí os damos la posibilidad de que todos digan “Mama eres la mejor al volante”.

Y como toda buena madre conductora que se precie se merece un manifiesto, hemos confeccionado el siguiente listado para daros una pista de lo que queremos encontrar en vuestros selfies:

LA BUENA MADRE AL VOLANTE DEBE…

  • Supervisar que todo está correctamente antes de emprender la marcha con su hijo en el coche.
  • Tiene una conducta impecable y atiende a las demandas musicales de sus hijos y el resto de pasajeros, dentro de lo razonable.
  • La “mejor madre al volante” sabe ser, además, la mejor copiloto cuando no conduce.
  • La concentración es su principal característica. Mantiene siempre la distancia de seguridad y no usa el móvil en el coche.
  • La mejor madre al volante no baja la guardia nunca, aunque el trayecto sea corto.
  • … Y sobre todo, es la mamá más divertida del mundo, también en el coche.

Si tienes cerca una buena madre al volante no tienes más que avisarla e invitarla a participar en nuestro concurso porque, el coche de la mejor madre al volante, se merece el mejor de los cuidados.

CÓMO PARTICIPAR:Entra en la página del concurso haciendo clic en ¡Participa!. Encontrarás toda la información que necesitas y podrás subirnos tu selfie.

*Consulta las bases del concurso.

Participa

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *