Visita Retro Auto Moto Málaga y disfruta de tu pasión por el motor

retro_auto_málaga_2018

Salón Retro Auto & Moto Málaga celebrará del 26 al 28 de enero el primer evento de 2018 de vehículos clásicos de época y de colección. Tanto si eres un apasionado del motor como si quieres hacer un plan con tu coche diferente no puedes perderte esta feria.

Retro Auto Moto nació con el objetivo de convertirse en un monográfico de referencia en España y así ha sido. Del 26 al 28 de enero de 2018 el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la quinta edición de este evento. Abrirá sus puertas el viernes 26 a las 16 horas. El precio de entrada general será de 8 euros y de 5 euros para aquellos que acudan al evento con su vehículo clásico. Los menos de 10 años tendrán entrada gratuita. Contará con más de 150 expositores y un intenso programa lleno de actividades, exposiciones y exhibiciones.

concentraciones coches clásicos

 

¡Vive una auténtica experiencia retro!

Podrás vender tu coche o moto en el espacio Cover Garage. No tendrás que pagar nada por ello. La iniciativa se encuentra patrocinada por la aseguradora especializada en los vehículos Classic Cover.  Pero si lo que quieres es acudir al evento con tu vehículo clásico y no venderlo, también puedes hacerlo. En este caso, dispondrás de una zona de parking gratuito y protegido con capacidad para aproximadamente 400 vehículos. Tu coche quedará en exposición para que pueda ser apreciado por todos los allí presentes. Contará también la feria con una zona comercial donde diversos profesionales pondrán a la venta recambios, libros, ropa, regalos y todo un sinfín de cosas retros que puedas imaginar.

La actividad comercial del evento se completará con variedad de actividades y stands especiales. Entre las actividades, destaca por su relevancia el homenaje al fabricante de la moto AMS (las iniciales de su nombre) Ángel Muñiz Serrano. Esta cita destacable de Retro Auto Moto tendrá lugar el sábado 27 a las 18 horas con la entrega de una placa a título póstumo y con la exhibición de todas las motos pertenecientes a su marca. Por si no lo sabías esta personalidad fue el autor de los primeros karts españoles.

Contará con invitados especiales, entre los que destaca el Citröen 2cv. La celebración de la presentación de su 70 aniversario en la Sala de París le harán tener un protagonismo singular. Las motos también contarán con un gran protagonismo con un stand dedicado a las motos de campo nacionales y a la exhibición de la gama completa de AMS.

SI quieres más información sobre el evento, puedes descargar el programa completo aquí.

Otras actividades paralelas que puedes realizar

Si además no te has visitado aún el Museo Automovilístico de Málaga es el momento de hacerlo. Se encuentra ubicado en el emblemático Edificio de la Tabacalera, en Avenida Sor Teresa Prat 15. Abre sus puertas al público de 10 a 19 horas. Podrás disfrutar de un centenar de vehículos desde el siglo XIX hasta el inicio de la I Guerra Mundial. Aprovecha tu visita para descubrir todo lo que ofrece la capital de la Costa del Sol a los amantes del motor.

Y si te interesa conocer más acerca del mundo de los vehículos clásicos e históricos, no te pierdas ¿qué es un coche histórico? y ¿cómo matricularlo?.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *