Reparatucoche, uno de los protagonistas del MS Alcobendas 2018

msalcobendas

msalcobendas Jose PiñeraEl Centro de Arte de Alcobendas acogió el pasado 28 de junio el mayor evento entre periodistas, emprendedores, startups y grandes grupos de comunicación, MS Alcobendas 2018. En Reparatucoche no quisimos perdérnoslo.

El objetivo de este evento que celebró este año su segunda edición, no es otro que servir de punto de encuentro entre emprendedores y periodistas ante la necesidad de darse a conocer y de lograr sus objetivos que tienen las startups en nuestro país. La cita se ha convertido además en imprescindible en las agendas de los emprendedores de éxito y se erige en un escaparate de ideas, talento y fórmulas para saber comunicar.

En esta jornada participaron 500 empresas, 70 informadores y 30 medios informativos y, la organización puso el fmsalcobendasoco este año en tener más mujeres protagonistas. Reparatucoche.com estuvo presente desde el mismo acto de inauguración que corrió a cargo Chema Nieto, CEO de Socialnius empresa organizadora del evento, Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, María Benjumea, directora de South Summit, Esteban Mayoral, de Impulsa Visión y José Piñera CEO y fundador de Reparatucoche.com.
Además, se celebraron mesas redondas ininterrumpidamente desde las 11.30 hasta las 20.00. En ellas, se trataron desde las claves para comunicar en una ronda de inversión hasta cómo cubrir la realidad noticiable de una startup.

En el transcurso de mesas redondas y debates, tuvieron lugar además diversos meetings con medios de comunicación en los que José Luis Alonso, director general de Reparatucoche.com, tuvo la oportunidad de entrevistarse con diferentes medios poniendo de relieve cómo ahorrar y ser ECO mientras circulas sin restricciones por Madrid transformado el coche a AutoGas. Tenemos que decir que su coche ya es ECO, y cuenta con varios vehículos a GLP en su familia desde hace varios meses por lo que, además, habla desde la experiencia.

Para clausurar el evento, José Piñera estuvo en el cierre realizado en la terraza del Centro de Arte junto a Chema Nieto, Agustín Martín, concejal de economía y nuevas oportunidades del ayuntamiento de Alcobendas, Mª José Marín, cofounder de Wearknitters y el artista y músico, Arcano . El CEO de Reparatucoche.com resumió su pasión por los proyectos en los que participa en una sola frase: “Emprender es una forma de vida”. Pero para terminar, os dejamos una frase de el organizador: “Gracias por hacer posible #MSAlcobendas, hoy cumplo un sueño” y, a nosotros, nos encanta seguir año a año formando parte de ello.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *