South Summit: emprendimiento, inversión y crecimiento económico

South Summit celebrado en Madrid congrega a empresarios, startups e inversores y reactiva la eonomía. Un ambiente global para desarrollar las mejores ideas.

South Summit 2017 está en boca de todos los emprendedores. Esta plataforma global que pone en contacto a startups, inversores y corporaciones se celebra en la emblemática N@ve de Madrid, bajo el lema: “It’s time for re:volution”. El evento organizado por Spain Startup en colaboración con IE Business School, nació con el objetivo de incentivar el emprendimiento. Sobre todo, cuando la crisis económica estaba latente. Existen diferentes categorías que ayudan a organizar el gran mapa de startups: Smart Mobility, New Money, Content and Channels, Healthcare & Biotech, Lifestyle & Fashion, Energy & Sustainability, Art & Culture, Travel & Tourism, Govtech & Governing the Future y Deep Tech.

South Summit y Reparatucoche

Entre los speakers más esperados destacan el CTO de Amazon, Werner Vogels o el fundador de Invoke Capital. También, Michael Lynch, el presidente de BBVA, Francisco González, Dhiraj Mukkerjee, co-fundador de Shazam o la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada. Si quieres conocer al resto de invitados puedes hacerlo a través de su página web.

En todo este panorama de grandes personalidades y empresarios, destaca la figura de María Benjumea, Founder&CEO de Spain Startup. Ésta es la empresa organizadora y amiga de Reparatucoche.com. Una de las personalidades más dinámicas y emprendedoras. Su importancia no es secundaria, puesto que sin su dedicación este evento no sería lo que es.

Reparatucoche y South summit

 

South Summit es un evento de tres días, siete escenarios, más de 3.500 startups participantes y más de 70 nacionalidades. Donde 150 fondos de inversión y de venture capital, business angels e inversores convergen. Congrega más de 100 corporaciones y más de 300 ponentes de reconocido prestigio internacional.

Desde Reparatucoche.com nos encanta formar parte de este evento tan interesante y necesario para nuestra sociedad. Compartir unas palabras con el resto de emprendedores nos ha motivado aún más, inspirándonos con muchas ideas que se han expuesto. Compartimos con todos vosotros estas fotos de nuestro CEO, José Piñera en el núcleo del emprendimiento a nivel nacional.

south summit 2017y Reparatucoche

Puedes ver más eventos en los que hemos participado pinchando en este ENLACE.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *