Reparatucoche en el Desierto. III Etapa de Panda Raid

Nuestro compañero, Alberto Mayoral, al volante del coche de Reparatucoche.com, un Seat Marbella del 90, ha vivido en esta etapa una de las experiencias más bonitas y gratificantes de este Rally.

Pasaron un noche de viento y arena pero el día amaneció replandeciente y el plan era el mejor de todas las etapas: entregar el material solidario a la Asociación Camino al Sur. Nuestros chicos, además de la experiencia, se trajeron un regalo extra, pues los alumnos del Colegio Blaghma, obsequiaron a todos los participantes con un dibujo del coche con su dorsal correspondiente.

Para ellos este pequeño gesto es tremendamente importante, pues, además de material escolar, recibieron juguetes, ropa, productos de aseo, ordenadores… e incluso placas solares a través de un sinfín de muestras solidarias.

Por lo demás, esta tercera etapa ha sido corta, contando con sólo 110km pero con bastantes dificultades, por lo que su realización estaba estipulada en 6 horas. Nos cuenta Alberto que sufrieron muchos atascos en la arena, tanto ellos como el resto de participantes y que hubo que tirar de compañerismo para salir entre todos. Superaron caminos empedrados, aldeas abandonadas e incluso un lago seco para terminar en el puesto 51 de la clasificación general y el 23 de la clasificación 4×2, una gran escalada de puestos. Mañana les espera un día complicado, así que a descansar bajo uno de los cielos más espectaculares del planeta.

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *