Reparatucoche.com presente en el Audi Summit Barcelona 2017

Audi Summit

Durante los días 11 y 12 de julio de 2017, Audi presentó en Barcelona su máxima revolución tecnológica en el Audi Summit. Un gran evento tecnológico que marcará el futuro del sector automovilístico.

Audi Summit se presentó como una nueva plataforma internacional creada por la firma para compartir sus planes de futuro. Movilidad, automaticidad y sostenibilidad se dieron cita en un acontecimiento de limitada asistencia que José Piñera, CEO de Reparatucoche.com tuvo la oportunidad de presenciar.

El evento se dividió en dos secciones. La sección primera giró en torno a la presentación de 70 automóviles y la experiencia de marca. La segunda se centró en presentar el nuevo Audi A8. El ambiente estuvo caracterizado por los efectos especiales, la acción y la innovación. La firma aprovechó la presentación de su producto estrella para recalcar que “el coche del mañana hará la vida más fácil a sus ocupantes con la ayuda de la inteligencia”.

Audi más allá de la presentación de sus productos, trató de mostrar sus planes de progreso futuro. La marca automovilística explicó su estrategia de digitalización. Mostró su interés incesante por combinar digitalización con sostenibilidad, pilares que definirán la ciudad inteligente del futuro.

audi

José Piñera, Fundador y CEO de Reparatucoche.com entre los 15 expertos seleccionados en Audi Summit

Think Tank, la solución al futuro de la conectividad y la movilidad

La forma en la que nos movemos ha experimentado grandes cambios. Los conductores ya no se conforman con proveerse de un vehículo que les otorgue seguridad. Buscan generación de experiencias y servicios que enriquezcan el tiempo que pasan dentro su vehículo. Audi, consciente de ello, ha aprovechado la celebración del Audi Summit para llevar a cabo otras acciones paralelas como es el Think Tank: “Transforming Mobility”.

El principal objetivo que persiguió Audi con esta acción es que a partir de dinámicas de design thinking se desarrollen futuros servicios con el fin de mejorar la experiencia de usuario dentro del vehículo, así como el disfrute del entorno mientras se viaja. En otras palabras, pretende que la experiencia de usuario sea más completa.

Entre los asistentes se encontraban expertos en el campo de la movilidad, la automoción y la conectividad. También asistieron diseñadores, arquitectos y desarrolladores y algunos ganadores de los Premios Innovators Under 35. José Piñera, debatió y aportó soluciones al futuro de la conectividad y de la movilidad, bajo el denominador común “la innovación, el motor que compartes con Audi”.

Os dejamos un vídeo de lo que pudimos disfrutar en el evento

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *