Reparatucoche disfrutó de “La cata del Barrio de la Estación”

cata del barrio de la estación

Hoy queremos contaros una iniciativa que llevamos a cabo en septiembre con todos los integrantes de Reparatucoche.com. Se trató de un evento en un entorno único, la “Cata del Barrio de la Estación“, que sirvió para fomentar el espíritu de equipo y la cooperación, pues estamos seguros de que, juntos, es como conseguimos las más altas metas.

En una empresa con profesionales verticales como ocurre en Reparatucoche, eventos de la naturaleza con la cata del barrio de la estación con los que todos podemos intimar algo más y conocer mejor lo que se hace en la mesa de al lado, ayudan a un mayor entendimiento de los procesos y a la mejora continua entre todos.

Lo mejor es que pueden descubrirse fortalezas y puntos de mejora a través de conversaciones en entornos únicos. Así ocurrió en el Barrio de la Estación de Haro, un lugar con más de 150 años de historia en el que todos vivimos una jornada enoturística y gastronómica única para escuchar a todas las voces y estrechar lazos.

El evento consistió en la degustación de 14 vinos (dos por bodega) de las mejores bodegas de la Rioja en las que nuestro equipo también pudo saborear siete exquisitas tapas. Además disfrutamos de actividades en las bodegas, música en vivo y animación en las calles de esta bella localidad riojana.

El Barrio de la Estación empezó a dibujarse en la segunda mitad del siglo XIX al sustituirse las caballerías como medio de transporte tradicional del vino por el ferrocarril. En 30 años (1877-1904) fueron naciendo y asentándose diferentes bodegas hasta configurarse el Barrio de la Estación tal y como hoy se conoce.

Hoy por hoy, el caso urbano de Haro cuenta con  siete fabulosas bodegas en el Barrio de la Estación. Han ido formando este singular vecindario…

1877 Bodegas López Heredia

1879 CVNE

1886 Bodegas Gómez Cruzado

1890 Bodegas La Rioja Alta, S.A

1901 Bodegas Bilbaínas

1932 Bodegas Muga

1987 Bodegas Roda

Nuestro equipo ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de todas ellas y, desde aquí, te aconsejamos que no te las pierdas.

_dsc9779

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *