Reparatucoche en Tazulait. Nuestra Aventura en la V Etapa de Panda Raid

El día más complicado de todo el rally para los integrantes del equipo de Reparatucoche en Panda Raid. La penúltima etapa fue durísima y requirió de la destreza de Alberto y su copiloto para atravesar un enorme lago seco, además de barro, tierra blanda, “oueds”…

Tres veces se perdieron nuestros chicos en esta 5ª etapa que estuvo compuesta por 258km con multitud de variaciones en el terreno y 11 horas para completarlo. Las malas decisiones para hacer frente a las características de cada zona, hicieron que más de un Panda se quedara ayer en el camino. El nuestro, perdió la ruta hasta en tres ocasiones pero eso no impidió que nuestros chicos llegaran de los primeros al campamento escalando hasta el puesto 17º de su categoría y el 41º de la clasificación general.

Un campamento, por cierto, que estuvo anoche animadísimo con música en directo y una tica cena. Este sábado el raid finaliza en Marrakesh e, intentando reponer fuerzas para la última etapa, nuestro protagonista se quedaba dormido contándonos su etapa con el móvil en la mano. ¡Ánimo Alberto, sigue disfrutando la aventura!

Fotos. Panda Raid Oficial

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *