RECOPILATORIO RTC12. Los post más leídos en diciembre

post más leídos en diciembre

Acabó el 2016… ¡No te preocupes! Empezamos un nuevo año con muchas expectativas y novedades que esperamos sean de tu agrado. Y es que en Reparatucoche no nos olvidamos de ti y mucho menos de tu vehículo. Por ello te pasamos los post más leídos en diciembre y prometemos seguir trabajando para que estés informado de todo lo relacionado con el mundo del motor y la reparación.

Pero, ¿cuáles han sido post más leídos en diciembre?  Volvamos sólo un mes atrás, diciembre. Un mes en el que hemos pasado días de frío, lluvia, nieve, incluso hielo. Sabemos que no te ha preocupado ese tiempo desapacible ya que, sin moverte del sofá, hemos conseguido que uno de los post más leídos haya sido: “Presupuesto online o cómo reparar tu coche sin moverte del sofá”.

Pero parece que el mal tiempo será la tónica habitual de este invierno. Que te quedes en casa tampoco nos preocupa. Por cierto, ¿te has desperezado de la siesta? ¡Perfecto! Queremos informarte de todos sus beneficios. Pincha aquí y lo verás.

¿A que sabemos que coche tienes? ¿Puede ser un…? Opel Corsa. Nos has dado pistas al ver que el post de “Averías más comunes en el Opel Corsa” está en el ranking de los más leídos.

Da lo mismo que tengas un Opel Corsa, Opel Insignia, Seat León, todos llevan un bloqueo en el volante y, aunque sea sólo como información o curiosidad, en su día lanzamos un artículo que os sigue resultando de mucha utilidad.

Y, como nos gusta que interactúes con nosotros ,te pasamos una prueba muy sencilla.

¡Atención, preguntas!

  1. ¿Quién es el encargado de aumentar la fuerza que ejerces sobre el pedal y transmitirla al sistema de frenos?
  2. ¿Qué avería te preocupa más?
    1. Embrague
    2. Inyectores

Según nuestro blog la solución a estas dos preguntas sería fácil, pero estudiamos más a fondo los post más leídos y la conclusión está en:

“¿Cuánto cuesta cambiar un embrague?”

“El servofreno. Averías y soluciones”

Nos quedarían muchos más artículos por detallar pero creemos que con los diez primeros es suficiente, por lo que, si te gusta mucho tu coche, leyendo este post le cuidarás muchísimo más, desde los neumáticos hasta… una información curiosa aquí.

Recuerda que siempre puedes seguir nuestro blog y redes sociales para recibir cantidad de consejos sobre el mantenimiento de tu coche, así como multitud de información del mundo del motor.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *