Recopilatorio RTC 10. Los post más leídos en Octubre

los post más leídos en octubre

¿Qué ha sido lo más leído en octubre? Como todos los meses hacemos un recopilatorio de todo lo más interesante. En Reparatucoche.com nos gusta mimaros para que estéis informados de todas las novedades del mundo del motor.

Una vez más, los artículos más leídos han sido todo los relacionados con el “embrague” , una avería de coste elevado. Aunque leyendo estos post seguro que lo llevareis mejor. Por ello, os dejamos “Cuanto cuesta cambiar embrague” y nuestra “Guía definitiva para saber si necesitas cambiar el embrague“.

Y sin olvidarnos de los neumáticos, algo que debes llevar siempre en perfectas condiciones antes de emprender un viaje, os lanzamos un artículo muy efectivo “La presión de los neumáticos es más importante de lo que crees

Entrando en el mes de noviembre, en el que empieza a aparecer el frío, lluvias, heladas, hemos comprobado que el post ” Aprende a mantener los limpiaparabrisas” fue de gran utilidad en octubre. ¡No olvides que una buena visión puede salvarte ante un accidente!

¿Qué hacéis si alguna vez habéis tenido miedo a conducir? Esta sensación recibe el nombre de “Amaxofobia“. Tema un poco preocupante, pero desde Reparatucoche.com os dejamos un post muy útil para combatirlo.

Todavía quedan más artículos por los que os habéis interesado, lo cuáles os detallamos a continuación. Pero no queremos dejar de mencionar un post que (si tenéis un Audi A6) os habrá ayudado bastante: “Reparación del cambio automático de un Audi A6“.

Y por último, terminamos esta recopilación de post de octubre con el caso real de una peritación por parte de Reparatucoche

A parte de los anteriores, otros que también os resultaron de interés fueron:

Cómo quitar el bloqueo del volante de mi coche

Bujías, problemas y causas más comunes“.

Incendio de un coche, ¿Qué lo produce y cómo evitarlo?”

Recuerda que siempre puedes seguir nuestro blog y redes sociales para recibir cantidad de consejos sobre el mantenimiento de tu coche y multitud de información del mundo del motor.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *