Reparatucoche, presente en el Rallye de Arganda

rallye-arganda

Los pasados 9 y 10 de marzo se disputó la 2º edición del Rallye de Arganda, como apertura de la temporada del apasionante Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto. La prueba, organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo, estuvo disputada por un total de 36 participantes que se enfrentaron a 84 kilómetros cronometrados. PRÓXIMA CITA, EN EL RALLY DE ASFALTO NORTE DE EXTREMADURA. ¡Nos vemos el 21 de abril!

campeonato-asfaltoEntre los participantes de esta edición del Rallye de Arganda, se encontró el equipo de Alberto Castellano que, en esta prueba corrió junto Carlos Cancela. El equipo Castellano competición, que cuenta con 8 integrantes entre los que se encuentran alguno de nuestros técnicos, estrenando vehículo este temporada y se enfrentará al campeonato con un Peugeot 208 R2 que ya luce la imagen de Reparatucoche.com.

En su primera aparición, el resultado no pudo ser más positivo para todos los integrantes de Castellano Competición que celebraron la merecida victoria como se merece y que, por suerte, no contaron con ningún percance reseñable. Terminaron como 2º Clasificados a nivel general, el mejor comienzo posible teniendo en cuenta que el Lotus de Daniel Marban y Andrea Lamas, primeros clasificados de la general, es inalcanzable.

Asimismo, en este Rallye de Arganda los chicos defendieron el título del año pasado, 1º de la Clase 3, haciendo valer su nueva montura y su pilotaje y, lo más importante, acumulando el máximo de puntos para el campeonato general.

Siguiendo con los éxitos, finalizaron la jornada como primeros de la Copa Pirelli lo que, además de adjudicarles una rueda de la afamada marca, les otorga el máximo de puntos de cara a ganar esta Copa.

Y, por último, finalizaron segundos de la Copa IB Diagnosis, con su correspondiente premio en metálico y más puntos para la clasificación final.

Tras esta exitosa participación en el Rallye de Arganda, la próxima cita tendrá lugar el 21 de abril en Plasencia correspondiéndose con el Rallye Norte de Extremadura.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *