Pueblos curiosos para viajar con tu coche

pueblos curiosos

¿Qué te parece hacer una escapada por pueblos curiosos después de tener tu coche en perfecto estado? ¡No esperes más!

Pide presupuesto en Reparatucoche.com. Revisamos, cuidamos tu coche y a la vez te damos facilidades de pago. Queremos que tu escapada sea de ensueño. Además, con la lista de pueblos curiosos que te contamos a continuación, la tarea va a ser fácil.

Empezamos por los pueblos curiosos del norte de España

GALICIA

Combarro. Famoso por sus hórreos pegados al mar, podrás encontrarlo escondido al borde de la ría de Pontevedra. Puedes empezar a caminar por su paseo marítimo hasta la plaza de Chousa, observando su misteriosa Isla de Tambo (de momento no se puede acceder, a no ser que pidas permiso a su ayuntamiento).

Ribadavia. Ciudad unida al pueblo hebreo, su comercio más importante el vino ribeiro.

Cambados. Se encuentra en la ría de Arousa. Por esta villa transcurre uno de los ocho caminos de Santiago. Si te gusta la el vino, estás en el pueblo correcto. Cada primer fin de semana del mes de agosto se celebra la Fiesta del Vino Albariño, fundada en 1953 y declara de Interés Turístico Nacional.

O Cebreiro. Lugar excepcional para hacer una parada dentro del Camino de Santiago.

Otros pueblos curiosos que te pueden interesar, Monforte de Lemos, Viveiro, Mondoñedo…

 

 ASTURIAS

Como dicen en esta tierra “Toy fartucu/a” (“He comido tanto que no puedo más”). Como no, todo el que se deleita con su gastronomía queda más que satisfecho.

¡Empezamos!

Cudillero. Una villa marinera conocida como “Villa-Pixueta”, con forma de anfiteatro en sus casas, surgiendo de manera escalonada hacia el mar Cantábrico. Sus paisajes y playas como la del Silencio, la de la Concha de Artedo o la de San Pedro de la Rivera.

Lastres. Con su Premio Príncipe de Asturias a Pueblo Ejemplar, desde sus calles empedradas y sus incalculables escalinatas, podrás apreciar unas increíbles vistas del mar Cantábrico y la sierra del Sueve.

Ribadesella. Bañada por el río más importante de Asturias, el Sella cuenta con tantas opciones que te pasamos un itinerario para que puedas organizar tu escapada.

  • Cueva y centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo
  • Acercarte a Cuevona de Cuevas y las Huellas de dinosaurio en los acantilados
  • El caso antiguo, la playa, el paseo marítimo de Santa Marina y la Playa de Vega

Y más pueblos interesantes cómo Llanes, Tazones, Bulnes, Luarca…

CANTABRIA

¿Qué quieres hacer en esta comunidad? Reparatucoche te da pistas:

  1. ¿Qué río más caudaloso de España nace en el municipio de Campoo de Suso? El Ebro. Por lo que, visitando esta tierra podrás observar desde el Pico Tresmares su nacimiento
  2. ¿Inspeccionar una cueva quizás? Pues pon rumbo a la Cueva de Altamira. También puedes acceder a una réplica en Santillana del Mar llamada Neocueva de Altamira.
  3. ¿Qué te parece una visita salvaje, dar de comer a los animales, adentrarte en jeep en la estancia de los osos pardos? Acércate al Parque de Cabárceno
  4. ¿La ciudad más bonita de Cantabria? Santander y su Palacio de la Magdalena

¿Sigues tu viaje? Vámonos hacia los Pirineos pasando por: Bárcena Mayor, Potes, Comillas, San Vicente de la Barquera, Laredo, y el pueblo de la Cantabria más tradicional ¿cuál es? Carmona.

Hasta aquí nuestro post de hoy. En próximas ediciones seguiremos recorriendo toda nuestra geografía. ¿Qué tal si contactas con Reparatucoche.com para una revisión que te pueda ayudar para seguir con tus viajes?

Sigue nuestro blog y encontrarás más destinos con pueblos curiosos.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *