Preparamos el “desconfinamiento” de tu vehículo

desconfinamiento-reparatucoche

EN MOMENTOS EXTRAORDINARIOS, MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: DURANTE EL DESCONFINAMIENTO: RECOGIDA Y ENTREGA PARA QUE TE #QUEDESENCASA + FINANCIACIÓN PARA QUE PAGUES TU REPARACIÓN CÓMODAMENTE.

En Reparatucoche.com, plataforma online líder en mantenimiento y reparaciones del grupo MKD Automotive, contamos con una red de talleres colaboradores que disponen de las mejores tecnologías, experiencia y cualificación y queremos poner nuestro granito de arena para la reactivación económica del sector y la ayuda a nuestros usuarios de cara al momento en que puedan utilizar con normalidad sus vehículos a partir de la desescalada.

Con este fin, nos encargaremos de reparar tu vehículo sin que tengas que moverse de casa siempre que sea posible suministrar el servicio de recogida y entrega y con todas las medidas de seguridad.

“Tenemos listo al mejor equipo para evitarte sustos tanto al volante, como en la factura del taller, en la vuelta a tu rutina diaria”. Así lo recoge nuestra nueva campaña. Y es que, las circunstancias excepcionales que todos estamos viviendo, nos han servido para tomar impulso y poder ofrecerte el mejor servicio dentro de las adversidades y condiciones impuestas para la prevención de COVID 19.

Desde Reparatucoche.com hemos revisado todos los procesos internos para dar servicio de reparaciones y mantenimiento sin que el usuario se vea obligado a abandonar el confinamiento.

¿QUÉ NECESITAS REPARAR?

  1. Solicita tu reparación
  2. Recibe tu presupuesto
  3. Confirmación de cita de recogida
  4. Reparación en talleres colaboradores
  5. Realizas el pago y, si lo necesitas, puedes financiar la reparación al 0% interés*
  6. Entrega del vehículo reparado

Además, hemos activado una promoción de financiación por la que nuestros clientes podrán optar a abonar la reparación sin intereses, siempre que el aplazamiento sea igual o inferior a 4 meses. No obstante, como siempre en nuestra plataforma, puedes abonar tu reparación en hasta 12 meses siendo, los 4 primeros de ellos mientras dure la campaña, con interés 0%*.

Así realizaremos el desconfinamiento de tu vehículo. Todo, recordamos, ¡sin salir del casa!

*Financiación válida para operaciones hasta en 4 meses solicitadas antes del 08/05/2020. Aprobación sujeta al estudio que nuestra financiera realice, quedando en manos de esta empresa la decisión final de aprobar o no la operación, según el perfil de riesgo de cada consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *