Recopilatorio RTC 8. Los post más leídos de agosto

post más leídos de agosto

Aquí te dejamos los post más leídos de agosto para que vuelvas a disfrutar con ellos. Hemos empezado septiembre ¿Has vuelto de vacaciones?

Aún volviendo de las, ahora añoradas vacaciones, el calor sigue como si estuviéramos a principios de verano, por ello en Reparatucoche.com te pasamos los post más leídos de agosto.

¿Has revisado como ha llegado vuestro coche? Uno de los artículos que sigue preocupando es el embrague, cuánto cuesta cambiarlo, sus malos hábitos… Por otro lado, ha sido muy productiva la “Guía definitiva para saber si necesitas cambiar el embrague”. Seguimos recordando que siempre debes revisar la presión de los neumáticos, ¡si no miras por tu seguridad, nadie lo hace por ti!

Si te preocupas de tu coche en serio, otra pieza importante es la batería, por ello te contamos los mejores trucos para su mantenimiento

Además, con el calor que sigue haciendo tu coche sigue sufriendo y te siguen preocupando los fallos en el alternador y el mantenimiento del aire acondicionado, un extra que antiguamente no existía y ahora es súper necesario para conducir cómodamente en estos meses de temperaturas altas.

Teniendo en cuenta el “bolsillo”,  en agosto también te has preocupado de ahorrar y dado que el aire acondicionado es uno de los elementos que más gasto genera, la “Guía práctica para ahorrar gasolina” ha sido muy seguida.

Ha sido de muchísima utilidad el Ebook de Reparatucoche y, gracias a esta guía, sabes cómo mimar más a tu vehículo.

Esto era sólo un resumen pero ahí van los diez artículos más interesantes de agosto:

No olvides seguir nuestro blog para estar a la última en la actualidad del motor. Además podrás recibir infinidad de consejos para el mantenimiento de tu coche.

 

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *