Incógnita en el II Rallye Torrelaguna, pilotos y mecánicos

rallye torrelaguna reparatucoche

Y volvemos a la carga en el II rallye de Torrelaguna, donde nuestros mecánicos lo dieron todo, ¿sigues leyendo?…

Después de percance de Cenicientos el rallye de Torrelaguna se presentaba como una incógnita, tanto para el coche como para los pilotos.

Una vez reparado el coche solo faltaba por ver si nosotros estaríamos a la altura o si nos había dejado secuelas el susto de la prueba anterior. El trazado no era el mejor para las características de nuestro coche ya que la punta de velocidad no es su punto fuerte.

Aun así, las ilusiones por desquitarnos del mal resultado cosechado anteriormente era un punto a nuestro favor que pronto se vio truncado al comprobar que todo el trabajo realizado en el taller no había servido de nada…. el coche no empujaba.

La desesperación se apoderó de pilotos y mecánicos al comprobar que desde el primer metro el coche no tenía chispa, intentábamos suplir esa carencia con conducción, pero los tiempos no salían, en cada asistencia intentábamos cambiar algo del coche, pero el resultado siempre era él mismo, nos iban recortando tiempo y el pódium peligraba.

En la asistencia larga decidimos ser más radicales y cambiar bomba de gasolina, sensores y alguna cosa más que en las anteriores asistencias no dio tiempo a los mecánicos.

Para esa asistencia contamos con el buen trabajo y conocimientos de nuestro amigo Manuel Gómez Manzanilla, gran conocedor de este coche ya que el participa con una unidad igual en el Campeonato Nacional de Tierra. Gracias a él y a nuestros mecánicos que no perdieron detalle del trabajo de Manzanilla participando en todos los cambios que llevaron a que el coche se fuera comportando un poco mejor.

Seis tramos quedaban y en el primero de la tarde el coche mejoró, pero le faltaba el último empujón, añadimos un fallo de concentración por parte de los pilotos y se transforma en cinco segundos que nos regalan nuestro rival, la cosa no pintaba bien.

En el segundo tramo de ese bucle, El Atazar tiramos de raza y pudimos poner un poco las cosas en su sitio rescatando un poco las buenas sensaciones de pilotaje no ya del coche que seguía fallando. Vuelta a la asistencia más trabajo para los chicos que esta vez sí dieron con la tecla y el coche empezó a correr y nosotros a sonreír y disfrutar.

Cuatro tramos para el final, los cronos mejoraban, la diferencia se incrementaba con nuestros rivales y el tercer escalón del pódium se confirmaba… GRAN CARRERA DE NUESTROS MECÁNICOS.

Agradecer a Manzanilla, Santi, Romera, Amaro, Milli el espectacular trabajo realizado hasta que el coche estuvo en condiciones de correr, este resultado es vuestro.

Agradecer a miembros destacados de nuestro sponsor Reparatucoche.com que aprovechando la cercanía de la prueba se acercaran para conocer al equipo y compartir un rato Racing con nosotros.

Crónica escrita por Martín Lumbreras.

Tenemos que dar las gracias al Rincón del motor por esta foto tan bonita.

Sigue toda la info de nuestra actuación en el campeonato en Reparatucoche.com

 

rallye torrelavega

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *