¿Necesitas una peritación de tu coche?

peritación

¿Quieres vender tu coche y necesitas tasarlo? ¿Has sufrido una mala reparación y quieres que un técnico pericial lo certifique? ¿Quieres sentirte seguro de lo que le ocurre a tu vehículo? Tienes a tu disposición al equipo de Reparatucoche.com encargados de avalar toda reparación que solicites a través de nuestro site, pero también de certificar el estado de tu coche en cualquier situación que necesites con una peritación.

Existen determinadas situaciones para las que resulta necesario que un técnico experto certifique una peritación de un vehículo o su valor venal.

Por cierto ¿sabes qué es el valor venal de un vehículo? Vamos a explicártelo puesto que, debes saber que el valor venal puede ser mejorado.

Normalmente, entendemos el valor venal como aquel importe que recibes al venderlo. Se calcula en función de su antigüedad, su estado y en función de las propias leyes de mercado y resulta crucial a la hora de vender un coche de segunda mano, como te contábamos en este otro post.

Aunque no sólo en esos casos, a la hora de recibir una inseminación en caso de que declaren tu caso como “siniestro” la compañía aseguradora se basará en este valor para establecer la cuantía económica. Podemos ayudarte en este sentido a través de lo que se conoce como “valor venal mejorado”

Los peritos de Reparatucoche pueden realizar una tasación de tu vehículo que mejore el valor venal y que suele oscilar entre éste y valor de reposición del coche dependiendo, además, de las condiciones de negociación que tengas según lo que te cubra tu póliza de seguro.

Nuestros técnicos periciales tomarán entonces como referencia otros datos, además de los de arriba citados y que, normalmente, salen de las publicaciones de profesionales de compraventa añadiendo un porcentaje que suele venir ya predefinido en las cláusulas de la policía. ¿Conocías que tienes opciones a ello?

¡Pues te contamos más!

Para aquellos casos en los que necesites una peritación presencial de daños en tu vehículo o una foto-peritación, Reparatucoche también pone un informe pericial a tu completa disposición para que acredites, por ejemplo, el mal estado de una reparación previa.

Y es que nos gusta que percibas auténtica tranquilidad al volante por ello y además de lo anterior, nuestros peritos se centran cada día en garantizar la calidad de las reparaciones que gestionamos desde nuestra plataforma. Siempre que solicites una reparación con Reparatucoche, podrás hacerlo con la tranquilidad de saber que un perito garantiza la idoneidad de los recambios empleados y que supervisa cada paso que realice el taller para que a ti no se te cobre ni un céntimo de más.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *