Panda Raid 2017 ¡Hasta el año que viene!

copiloto seat marbella

¡Muy Buenos días reparadores! Ya tenemos a nuestro querido Alberto en la oficina. Superviviente de Panda Raid 2017. Ha sobrevivido al desierto, al calor, a un golpe en la cabeza, a la sed… Visto con perspectiva, ahora todo son anécdotas. Desde Reparatucoche.com hemos tratado de mantenerte informado de todas las novedades que iban sucediendo. Es por ello que no podíamos dejar de compartir con vosotros la última carta que nos escribió Alberto.

“¡Muy buenos días familia!

Ya estoy de vuelta de Panda Raid 2017 y contento de estar de nuevo con vosotros, mi familia lejos de mi familia.

Este año, si habéis seguido el blog de Reparatucoche.com, habréis podido comprobar que ha sido bastante duro. Físicamente para mí, debido a un pequeño accidente sin consecuencias, como para el coche, que este año el pobrecito ha sufrido mucho, lo hemos castigado mogollón y bastante poco se ha quejado…

De este Panda Raid 2017, me quedo con las personas que he conocido (unos tíos muy grandes), la suerte de no haber sufrido ningún accidente (por desgracia este año hemos visto más de uno…) y la experiencia de recorrer Marruecos por otras rutas completamente distintas a las del año pasado, lo que me ha permitido conocer algo más del país (si no habéis tenido la oportunidad de viajar allí, os lo recomiendo, ¡Marruecos es un país increíble!)

Como anécdota, he aconsejado, ayudado y reparado bastantes más coches que el año pasado. Y es que ir con la camiseta de Reparatucoche ayudaba bastante a que me identificaran como mecánico y probablemente reparemos algún que otro panda a través de nuestra web.

Quiero dar las gracias por la cobertura dada en este blog (tremendísimo) y a Reparatucoche.com por volver a patrocinarnos este año. Sin vuestro apoyo no habríamos llegado donde hemos llegado. Por último, muchas gracias a todo el equipo de Reparatucoche.com, mis compañeros, mi otra familia… Sin vuestro apoyo, ánimos y ayuda no creo que me hubiese embarcado de nuevo en esta aventura. ¡Un saludo muy grande a todos y todas!

Esperamos que os haya gustado y lo hayáis vivido tan intensamente como nosotros. Estamos como locos porque llegue la próxima edición, Panda Raid 2018. Hasta entonces, un abrazo fuerte a los amigos de Panda Raid.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *