Las nuevas medidas para el Madrid World Pride

Madrid world pride

Madrid pone en marcha un dispositivo especial para la celebración del World Pride 2017 y reforzará los servicios del 112, sanidad y transportes. Las nuevas medidas para el Madrid World Pride. Entre ellas, el metro abrirá 24 horas por primera vez en la historia y los locales verán incrementado su horario de apertura. Reparatucoche.com te da todos los detalles a continuación.

Sanidad

El evento reunirá aproximadamente a dos millones de personas. Por ello, ante un previsible aumento de emergencias y de llamadas a los servicios sanitarios, el Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 reforzará sus servicios para poder atender cualquier situación que pudiera darse. El SUMMA 112 y los hospitales reforzarán su plantilla durante estos días. También, se verán reforzados los servicios de urgencias de hasta ocho hospitales, incluyendo La Paz, 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Princesa y Ramón y Cajal. Se activará un número de teléfono gratuito para las consultas que puedan surgir. El número es el 900 10 21 12.

Transportes

Los medios de transporte públicos reforzarán sus servicios durante estos días. Lo más relevante en este sentido es que el metro abrirá por primera vez las 24 horas al día del sábado 1 de julio al domingo 2. Las líneas que abrirán durante este prolongado periodo de tiempo son: 1,2,3,4,5,6,7A,8,9A,10A,11 y Ramal.

Locales

El Gobierno regional ha llevado a cabo una modificación puntual en la normativa de apertura de locales. Este cambio permitirá ampliar una hora el horario habitual de los locales de hostelería durante el evento. De la medida acordada se podrá hacer uso para fechas que sean consideradas por los ayuntamientos como de interés general. Sumándosele a lo anterior, fiestas patronales o navideñas.

Además, se pone a disposición de todos los madrileños y asistentes el Programa LGTBI de la Comunidad de Madrid como medio de defensa de los derechos de todo el colectivo LGTBI.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *