Con el calor, llegan novedades en forma de coche

Nuevos modelos de coche

Reparatucoche.com te pone al día de algunos de los nuevos modelos de coche que saldrán al mercado.

Cada año y con la entrada del calor las marcas de coches sacan al mercado todas sus novedades y lanzamientos presentándolos en el Salón de Ginebra, esperando en Octubre nuevos modelos de coche que se presentarán en el Salón de Frankfurt.

Más de 80 modelos nuevos se dieron a conocer en Ginebra. Su salida al mercado será en los próximos meses, a pesar de que algunos de ellos no estarán en la carretera hasta finales de año.

A continuación os dejamos una lista de los 10 coches más interesantes de este 2016.

Alfa Romeo Giulia

Dispuesto a presentar batalla a las grandes berlinas del sector, con motores de 150CV y 180CV para sus motores diésel y hasta unos impresionantes 510CV en su versión gasolina más potente (Quadrifoglio), capaz de pasar de 0 a 100km/h en tan solo 3,9 segundos gracias a un motor fabricado en aluminio y con rasgos Ferrari. Se espera su llegada a partir de septiembre de 2016.

Alfa Romeo Giulia

Tesla Model X

Vehículo eléctrico de 7 plazas y tracción a las cuatro ruedas gracias a sus dos motores eléctricos de 263CV cada uno en su versión 90D y 263CV para el eje delantero y 510CV en el trasero en su modelo P90D, con una autonomía de 414 y 402km respectivamente (consumos bajo la normativa de EEUU).

En cuanto a aceleración os podemos contar que el modelo 90D es capaz de pasar de 0 a 97km/h en 4,8 segundos, mientras que la versión P90D lo consigue en 3,8 segundos y en tan solo en 3,2 con la opción Ludicrous Speed.

Como particularidad, deciros que la puerta del conductor está equipada con un sistema de apertura automática cuando detecta que nos acercamos al coche, siempre que llevemos la llave encima, sin necesidad de tocar nada. Una vez dentro, la puerta se cierra de forma totalmente automática también.

Pero no queda toda aquí, Tesla afirma que gracias a su sistema de filtrado instalado en el habitáculo del vehículo, podría ser utilizado para la protección contra armas biológicas.

Tesla Model X

Audi A3 y S3 2016

Entre nosotros desde 2012, su aspecto será renovado a mediados de este 2016. Equipado con sistemas de ayuda a la conducción como el traffic jam assist, el cual agradeceremos en caso de atascos al ser capaz de circular tras otro vehículo, acelerando y frenando de forma automática, siempre que circulemos por debajo de 65km/h. Otras novedades que podemos destacar son los sistemas Emergency Assist, el cual es capaz de detener el vehículo si no detecta actividad en la dirección por parte del conductor y sistema de aviso de tráfico cruzado en la parte trasera del vehículo.

En cuanto a motores, podemos encontrar 3 variantes en gasolina de hasta 190CV y otros 3 en diésel de hasta 184CV.

También podemos encontrar alternativas respetuosas con el medio ambiente como la versión híbrida enchufable (A3 Sportback e-tron) o gas natural y gasolina (A3 Sportback g-tron)

Audi A3

BMW M2

Potencia y diversión a raudales es lo que nos ofrece este nuevo modelo de BMW, equipado con la última tecnología para conseguir una autentica esencia deportiva.

Su nuevo motor capaz de suministrar 370CV y pasar de 0 a 100km/h en 4,5 segundos y sus novedosas ayudas electrónicas te harán disfrutar de toda su potencia sin sentir en ningún momento la pérdida de control sobre él, además de las distintas funciones que nos brinda su cambio automático para poder exprimir todavía más a esta pequeña bestia.

BMW M2

Ford Fiesta ST200 2017

Gracias a sus 200CV lo convierten en uno de los más potentes de la gama. Turboalimentado con un motor de 1,6litros y cuatro cilindros, capaz de entregar 200CV y pasar de 0 a 100km/h en 6,7 segundos, el más rápido comparándolo rivales directos como el Opel Corca OPC y Volkswagen Polo GTI.

Esta versión ha sido equipada con el sistema denominado “MyKey”, el cual nos permite establecer una serie de limitaciones sobre las prestaciones del vehículo y active una serie de medidas de seguridad cuando algún conductor menos experimentado lo utilice.

Ford Fiesta ST 200

KIA Optima Plug-in Hybrid 2017

Kia Optima nos presenta su variable híbrida enchufable denominada Plug-in Hybrid, equipada con un motor gasolina de 2.0 litros capaz de generar 156CV y un motor eléctrico de 68CV, su potencia máxima combinada puede llegar a los 205CV con un consumo medio de solo 1,7l/100km.

Su motor eléctrico nos permite tener una autonomía de 54km y con velocidades de hasta 120km/h, gracias a su batería  de polímero de litio de 9,8 kWh, la cual podemos recargar conectándola a la red eléctrica o mediante la frenada regenerativa.

KIA Optima Plug-in Hybrid 2017

Seat Ateca SUV

Si buscas un coche capaz de combinar lo mejor de un todo terreno y un coche de asfalto, el Seat Ateca es tu coche. La oferta de motores se compone de 3 para visiones Diesel de 116CV, 150CV y 190CV y dos en gasolina 116CV y 150CV. La versión 150CV gasolina es capaz de reducir el consumo gracias a que puede desconectar 2 de sus 4 cilindros cuando la demanda del motor es baja.

Seat comercializará dos versiones, Style y XCELLENCE. La versión Style viene de serie con el sistema de detección de fatiga, ayuda de arranque en pendiente y llantas de aleación de 17”, mientras que la versión XCELLENCE viene equipada con una de 18”.

En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción podemos encontrar el asistente de conducción en atascos, reconocimiento de señales de tráfico, freno de emergencia cuando detecta algún obstáculo… entre otros.

Seat Ateca SUV

Mercedes Clase E

El primer vehículo que se conduce “casi” solo.

Mercedes lanza al mercado su Clase E equipada con sistema DRIVE PILOT. Gracias a él, este vehículo es capaz de conducir de forma totalmente autónoma en autopistas y carreteras, controlar la velocidad, cambio de carril, mantener la distancia de seguridad con los vehículos que le preceden y por primera vez  seguir su trayectoria hasta un máximo de velocidad de 210km/h.

Además del ya mencionado sistema DRIVE PILOT, este vehículo incorpora otras ayudas a la conducción de las que podemos destacar: Asistente de maniobra evasiva, Sistemas de asistencia perfeccionados, Piloto automático para aparcar a distancia y Car-to-X-Communication.

En cuanto a motores, podemos encontrar dos diesel, un gasolina y una híbrida. En cuanto a los dieses, el E 220 d con 184CV y el E 350 d de 258CV, la versión gasolina de 184CV y por último la opción híbrida enchufable, denominado E 350 e capaz de desarrollar 279CV.

Mercedes Clase E

Honda Clarity Fuel Cell 2016

Vehículo eléctrico equipado con una pila de combustible de hidrógeno, recargable en tan solo 3 minutos, la cual permite una autonomía de 700km (según homologación japonés JC08).

Monta un motor eléctrico capaz de entregar una potencia máxima de 177CV alimentados por la pila de combustible y una batería de iones de litio.

El Honda Clarity Fuel Cell ofrece dos tipos de conducción, Normal y Sport, pensados para el máximo ahorro o disfrutar de las grandes prestaciones que su motor ofrece.

Honda Clarity Fuel Cell 2016

Bugatti Chiron

Uno de los vehículos más potentes que podemos encontrar actualmente en el mercado gracias a sus 1.500CV, del que solo se fabricarán 500 unidades, nada extraño teniendo en cuenta su precio el cual rondará los 2.4 millones de euros.

Limitado a 420km/h como velocidad máxima y con una aceleración de 0 a 100km/h en menos de 2,5 segundos, 200km/h en menos de 6,5 y hasta 300km/h en algo menos de 13,6km/h.

Bugatti Chiron

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *