Coches que verán la luz este 2016

¿Quieres saber cuáles serán las tendencias en automoción de este año? Reparatucoche.com te informa.

El pasado 2015 ya nos dejó novedades en lo que a motor se refiere así como la presentación de numerosos modelos deportivos. 2016 no será menos. A continuación te presentamos algunos de los modelos más importantes que diversas marcas nos ofrecerán en el mercado y que no dejaran de sorprendernos con sus motores, acabados, interiores…. ¿Preparado para cambiar tu coche?

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo presenta esta berlina, la cual no deja de sorprender y despertar curiosidad, dado que se presenta con un espectacular motor V6 turbo que desarrolla 510 CV de procedencia Ferrari, pasando de 0 a 100km/h en tan solo 3.9 segundos. La gama de motores y precios serán las bazas más importantes de la marca.

alfa romeo vehiculo

Bugatti Chiron  

Se presenta como sucesor del ya consagrado Bugatti Veyron. Sabemos que será más caro, más rápido y más potente, con una impresionante marca de 0 a 100km/h en solo 2.2 segundos ¿Puedes imaginarlo? Todos sus detalles se verán expuestos en el Salón de Ginebra en marzo de este año. Por lo que sabemos, ya hay clientes que lo han reservado a pesar de que su precio sobrepasará los 2 millones de euros.

Bugatti Chiron novedad

Mercedes Clase E

Con este modelo, Mercedes actualiza su diseño y tecnología, siendo el primer vehículo equipado con un sistema conducción semiautónoma. Se presenta este mes y su llegada a los concesionarios está prevista para después de primavera.

insignia logo mercedes

Hyundai IONIQ

Este modelo viene a ser una referencia tecnológica en Hyundai. Ofrecerá una variante eléctrica, otra híbrida y una híbrida enchufable. Su puesta a la venta podría llegar después del verano.

15054728_s

Audi Q2

Sencillo diseño y alto nivel de personalización, tracción delantera y versiones total quattro, es lo único que podemos decir de este modelo. Verá la luz públicamente en el próximo Salón de Ginebra.

taller oficial audi

BMW M2 Coupé

¿Te imaginas todo el poder de un M4 pero por mucho menos dinero? Esto es lo que nos ofrece BMW con este nuevo modelo de 370 CV, capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,3 segundos.

bmw m2

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *