Resumen sobre novedades en el salón del Automóvil

Salón del Automóvil

Estos últimos días hemos disfrutado de otra edición del Salón del Automóvil de Madrid. Reparatucoche.com te invita a conocer algunas de las novedades que se han presentado en Madrid.

Desde el 10 hasta el 16 de Mayo, el Salón del Automóvil de Madrid, ha abierto sus puertas para congregar las principales marcas de automóvil en la que se han dado a conocer muchas novedades internacionales que ya pudimos ver el en Salón de Ginebra.

Como cada año, los organizadores del Salón del Automóvil de Madrid han apostado muy fuerte para que este evento llegue a ser uno de los más importantes en este sector,  así poder ofrecer una plataforma para la distribución del automóvil.

Madrid Auto 2016 cuenta con seis pabellones (más de 30.000m2), en los que el visitante ha podido disfrutar de la visión en directo de automóviles espectaculares como:

  • Abarth 124 Spider

Ya lució su impresionante montura en el Salón de Ginebra celebrado recientemente, ahora sus 170CV y su chasis diseñado por Abarth despiertan gran expectación entre sus visitante.

Abarth 124 Spider

  • Alfa Giulia

La nueva berlina de Alfa dispuesta a plantar cara a las grandes del sector gracias a sus 510CV de su versión Quadrifoglio.

Alfa Romeo Giulia

  • BMW M4 CS

Madrid Auto 2016 ha sido la cita elegida para presentar en sociedad el nuevo M4 Competición Sport con 450CV bajo su capó, edición especial de la que solo se fabricarán 60 unidades para España,

BMW M4 CS

  • Ford Mustang

Con sus impresionantes cifras de ventas ya es el deportivo del que más unidades se han vendido en el mundo. Ford no ha escatimo y ha llevado a Madrid una unidad de cada una de sus versiones de este impresionante deportivo para deleite de los asistentes, además de permitir probar cada uno de sus modelos, un total del 18. ¿Adivinas que modelo es uno de los más solicitados?

Ford Mustang

  • Jaguar F-Pace

El primer todo terreno fabricado por Jaguar y que presentó en Madrid Auto. ¿Quieres ser de los primeros privilegiados en conducirlo? Jaguar brinda la posibilidad en la zona de pruebas.

Jaguar F-Pace

  • Maserati Levante

El primer SUV de la marca ¿te lo habías imaginado alguna vez? Pasa por el pabellón 4 de Ifema y conócelo.

Maserati Levante

Entre el resto de modelos más solicitados te podemos mencionar:

El Hyundai Ioniq, lo último en vehículos híbrido/eléctrico

Jeep Wrangler Renegade, celebrando sus 75 años de vida

Lexus LC 500 y sus 467CV, y el Seat Ateca, el primer SUV de la marca española y muchos más.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *