El mecánico chino capaz de reparar coches en funcionamiento

mecánico chino

¿Es posible reparar un coche en marcha? En Reparatucoche.com queremos acabar la semana con esta anécdota protagonizada por un mecánico chino.

Locos nos hemos quedado al ver a este mecánico chino. ¿Es posible reparar un coche en marcha? Por visto lo sí. Nosotros, como profesionales del sector, tenemos nuestras dudas. Aquí te traemos la anécdota del día en la que un chino trata captar algún tipo de problema en el motor mientras esté funciona y hace que el vehículo se desplace en círculos. El vídeo fue tomado en la ciudad de Dalian, en la provincia china de Liaoning. Durante los escasos 39 segundos de grabación se puede observar al individuo subido en la parte delantera del vehículo mientras este realiza giros continuamente.

Puedes visualizarlo aquí

Mechanic lies on car while it moves to repair it por Newsflare

En Reparatucoche aún no hemos probado esta técnica y todo apunta a que no la vamos a probar. Queremos ante todo garantizar la seguridad de los mecánicos que colaboran con nosotros. Aprovechamos para preguntarte si alguna vez has experimentado alguna situación surrealista de este tipo y cómo fue.

Esperamos que pases un feliz fin de semana. Recuerda, si tienes pensado realizar algún desplazamiento, revisar tu coche para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *