Los neumáticos más demandados y por qué

demanda neumáticos diámetro

La previsión de ventas en el mercado de neumáticos sigue en aumento para este 2016. Los especialistas en el sector prevén que la buena tendencia marcada en 2015 siga este 2016 con una tendencia a la alza de hasta 20 millones de neumáticos vendidos a finales de año.
medidas neumaticos vendidas

Podrás observar que los neumáticos de diámetro medio son los más demandados. Esto se debe a que en España los vehículos que más se utilizan y que más ventas consiguen según un estudio realizado por Direct Seguros, son de tamaño mediano y son los que más se ajustan a las prestaciones de este tipo neumáticos.

¿Qué marca debo elegir?
Si tienes que cambiar tus neumáticos, debes de tener en cuenta que es una de las partes del vehículo que cobra más importancia a la hora de pensar en seguridad. Es por ello que debes pensar en unos neumáticos que te ofrezcan la mayor seguridad y prestaciones posibles adaptándose a las prestaciones de tu vehículo.

¿Qué tipo de neumático debo comprar?
Como ya te hemos contado en otros post, a la hora de elegir un neumático debes tener en cuenta la serie de códigos que vienen impresos sobre el mismo, para elegir los que más se ajusten a tu coche. Debes ceñirte a las especificaciones que vienen determinadas en la ficha técnica de tu vehículo.

Dentro de la inscripción de un neumático encontrarás la marca y el modelo, y además, la dimensión y las características del neumático.

Interpretación de un ejemplo


rueda lectura

No es recomendable montar neumáticos de procedencia dudosa para ahorrarse la mitad de precio. Visita www.reparatucoche.com y consúltanos acerca de la sustitución de tus neumáticos con las mejores ofertas en marcas de primera calidad.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *