Los mejores coches de 2016

los mejores coches

Como cada año, un grupo de expertos en automoción ponen a prueba una serie de vehículos vendidos en EEUU. Los coches entran en el Top Picks Consumer Reports superando una serie de pruebas muy minuciosas. Reparatucoche te trae los mejores coches de 2016 según Consumer Reports.

Para ser considerado uno de los mejores coches dentro de cada categoría, los vehículos deben superar unas pruebas y situarse en la primera posición o muy cerca de ésta.

Para ocupar las primeras posiciones, se realizan encuestas a los propietarios que disponen de esos modelos de coche con el fin de conocer su grado de felicidad. También deben superar unos baremos de comportamiento ante el choque o vuelco del vehículo. Este tipo de prueba es realizado por el gobierno o por la industria de seguros. Además, deben de superar pruebas de confort, fiabilidad y aspectos técnicos del propio vehículo.

Una vez conocidos los baremos que deben de superar los coches, la lista de Top Picks Consumer Reports queda de la siguiente forma:

1. Subaru Impreza, el mejor compacto

A pesar de su tamaño compacto, el habitáculo del Subaru Impreza es amplio. Además, gracias a la tecnología, cuenta con un confort y una seguridad con excelentes resultados. El Subaru Impreza tiene tracción a las cuatro ruedas convirtiéndose en un coche inteligente y práctico.Subaru (1)

2. Toyota Camry, el mejor mediano

El Toyota Camry tiene unas ventanillas y lunas muy amplias, lo que proporciona una gran visibilidad para el conductor. El coche se encuentra perfectamente insonorizado y su comportamiento en carretera es más que óptimo. Además, cuenta con una versión híbrida aumentado aún más su autonomía. Sus increíbles resultados en las pruebas de seguridad y comportamiento le convierten en el mejor coche mediano.

Toyota (1)

3. Honda Civic, el mejor subcompacto

El Honda Civic es la opción ideal si vas a comprar tu primer coche. Es un vehículo económico y muy competitivo dentro de su gama. El habitáculo es grande a pesar del pequeño tamaño del coche. Los propietarios confiesan estar encantados con esta característica y la superación de la prueba de choque le convierte en una opción muy pero que muy recomendable.

Honda (1)

4. Lexus RX, mejor SUV lujoso

Nos encontramos ante un SUV de tamaño medio pero con excelentes acabados. Su habitáculo amplio, insonorizado, su confort en carretera y su excelente seguridad, le convierten en el Top 1 dentro de este segmento.

lexus (1)

5. Mazda MX-5, el mejor deportivo “barato”

El Mazda MX-5 es un mítico dentro de los deportivos. Su potencia de motor y su escaso peso, le convierten en un vehículo idóneo para los amantes de la conducción.

Mazda (1)

6.Subaru Forester, el mejor SUV pequeño

Su bajo consumo, su comportamiento y rendimiento en carretera, su amplio habitáculo y su manejo, le sitúan como líder dentro de su competidores. Además, los resultados en seguridad le convierten en un coche muy seguro.

Subaru FOrester (1)

7. Kia Sorento, el mejor SUV medio

Se trata de un coche que pasó desapercibido en sus primeros años de vida. En cambio, a lo largo del tiempo y gracias a las innovaciones introducidas, se ha convertido en el rey de su segmento gracias a los excelentes resultados obtenidos en las pruebas.

Kia (1)

8. Toyota Sienna, el mejor monovolúmen

Se ha convertido en el mejor vehículo para el transporte familiar. Cuenta con un amplio habitáculo y capacidad para 8 personas. Su rendimiento en carretera y su confort le colocan líder de su segmento.

Toyoya sienna (1)

9. Ford F-150, la mejor camioneta

Una camioneta de bajo peso gracias a su diseño de aluminio. Debido a esta reducción, su consumo disminuye sin mermar prestaciones ni incrementar riesgos. Su seguridad y satisfacción le hacen entrar dentro de este Top 10.

Ford (1)

10. Chevrolet Impala, el mejor coche grande

El Chevrolet Impalo ha pasado de ser un coche de alquiler a convertirse en una berlina muy a tener en cuenta. Sus grandes avances en innovación y tecnología, hacen que supere a berlinas más lujosas y más caras. Debido a estas razones, el Chevrolet Impala se ha convertido en el líder de su segmento y no nos extraña nada.

Chevrolet (1)

Imágenes Consumer Reports

 

 

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *