Limpieza integral con ozono para el regreso a la “nueva normalidad”

ozono

• Preparamos el regreso con medidas extraordinarias como una promoción de financiación o el servicio de recogida y entrega en el domicilio.
• En los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, muy vinculados con el nacimiento de nuestra compañía, se realizará el servicio de limpieza con ozono a domicilio, con importantes descuentos si, por ejemplo, se realiza para varios vehículos en una única dirección.

Dejamos de hablar de “confinamiento” y resuena en nuestras cabezas la vuelta a la “nueva normalidad”. Por eso, desde Reparatucoche.com, plataforma online líder en mantenimiento y reparaciones del grupo empresarial MKD Automotive Solutions, a través de nuestra red de talleres colaboradores, lanzamos la campaña “¿Preparamos el regreso?” con unas condiciones muy especiales para los que necesitan volver a utilizar sus vehículos, parados durante este tiempo de confinamiento.

Además, ofrecemos a los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (ciudades en las que nació y está actualmente Reparatucoche.com) limpieza higienizante del coche con ozono, desplazándose el servicio hasta el domicilio donde está el vehículo. Para un coche, el precio sería de 35 euros; para dos, 30 euros por cada uno; para tres, 75 euros por los tres. De esta forma, varios vehículos de una misma unidad familiar ubicados en la misma dirección o de vecinos que junten sus vehículos en el mismo garaje, tendrían precios especiales. En otros municipios de la zona norte, el precio se incrementa 5 euros.

Basta con entrar en Reparatucoche.com e introducir la matrícula; ahí empieza un proceso ágil y cómodo que permite reparar o poner a punto el vehículo sin moverse de casa, pues se prevé, cuando se necesite, que haya servicio de recogida y entrega a domicilio, con todas las medidas de seguridad.

“Tenemos listo al mejor equipo para evitarte sustos tanto al volante, como en la factura del taller, en la vuelta a la rutina diaria” dice José Piñera, CEO del grupo MKD AUTOMOTIVE. Así lo recoge nuestra nueva campaña en la que te contamos cómo las circunstancias excepcionales que todos estamos viviendo, nos han servido para tomar impulso y poder ofrecer el mejor servicio dentro de las adversidades y condiciones impuestas para la prevención de COVID 19.

Desde Reparatucoche.com hemos revisado todos los procesos internos para dar servicio de reparaciones y mantenimiento sin que te veas obligado a abandonar el confinamiento.  Además, hemos activado una promoción de financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *