Las opiniones de nuestros clientes cuentan, y mucho

opiniones

Las opiniones de los clientes están aumentando considerablemente desde nuestro nacimiento. Gracias a ellas se mejora la reputación del negocio. Reparatucoche deposita su confianza en ti.

Desde Reparatucoche.com, la plataforma donde puedes reducir tu factura del taller hasta un 70%, damos las gracias a todas las opiniones que dejáis cuando solicitáis nuestros servicios.

Escribir tu experiencia en la sección de “Opiniones Reparatucoche” de Trustivity es sencillo y gracias a tu valoración ayudas a realizar nuestro trabajo con eficacia y profesionalidad, además de poder darte un buen trato personalizado.

Para Reparatucoche es importante registrar un feedback adecuado, ya que con ello seremos capaces de mejorar nuestro servicio.

Una investigación realizada por el BrightLocal informa que cerca del 85% de las personas leen las opiniones de otros usuarios antes de comprar y que un 65% leen una media de 6 opiniones antes de realizar su compra.

Según datos de la consultora Econsultancy, estas opiniones tienen un poder importante, como por ejemplo:

  • Estas opiniones mejoran la percepción del usuario.
  • Los clientes están más predispuestos a comprar en una web que tenga la opción de ver los comentarios de otras personas, a una web que no los tenga.
  • Más de un cliente decide comprar su artículo leyendo dichas opiniones.

Como te hemos contado anteriormente, este paso es sencillo ¡necesitas sólo cinco minutos! Te aseguramos que respondemos a todas las críticas, tanto positivas como negativas.

En Reparatucoche.com hemos confiado este servicio a Trustivity, una plataforma de valoraciones externas, para que tengas la seguridad de que, todo lo que se publica, es 100% verdad.

Podrás observar todas las reseñas que nos han dejado nuestros clientes en su página aunque, a continuación, puedes leer algunas de ellas:

  • Día 10 de octubre de 2016, un usuario nos indicó: “Muy contento con la reparación, muy buen trato y rapidez en el taller y buena atención telefónica. Repetiría
  • Otra opinión del día 13 de octubre de 2016 fue: “He quedado gratamente satisfecho, la primera vez que he reparado mi coche de este modo (gestionado por internet y emplazado a un taller concreto). Especial mención a los técnicos que me atendieron, profesionales 10. El taller también exquisito.

Y, si nos centramos en fechas más recientes, puedes encontrar:

  • Día 23 de noviembre de 2016, una usuaria nos dejó el siguiente comentario: “¡Estoy encantada! Ya he empezado a recomendaros.
  • Y el día 30 de noviembre de 2016: “El trato fenomenal, precios sin igual, profesionalidad total, un 10 a los técnicos y otro al mecánico.

Pero, no sólo tenemos opiniones positivas, sino también negativas, como por ejemplo:

Día 16 de octubre de 2016, hubo un usuario que indicaba su descontento comentando lo siguiente: “El taller abrió veinte minutos tarde, y teniendo en cuenta que pedí cita diez días antes, cuando me atendieron no contaban con el coche hasta el día siguiente” . Pero estas valoraciones son las que más nos ayudan a crecer.

Como ves  las opiniones online, tanto positivas como negativas, siempre contribuyen a mejorar el servicio que te ofrecemos.

En Reparatucoche le damos una importancia vital. ¿Nos dejas la tuya?

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Comentarios (2)

  • Nuria Martin cerrato Responder

    Garanta cero!!!! Un timo !!!!
    Contrate los servicios con esta empresa: compre un compresor de aire acondicionado y una correa del compresor. Me mandan al taller el compresor y correa, me lo instalan y cuando conecto mi aire acondicionado el compresor suena fatal y empieza a salir humo , me duro exactamente un da y la empresa se lava las manos , m dice que compre otro porque ellos no se hace. Responsables ?
    Un da despus del cambio del compresor y sale humo … sea q me gasto el dinero y no tengo ni aire ni compresor ni el dinero ni mucho menos una solucin a mi problema ,
    Garanta cero con esta empresa

    30/06/2018 at 00:39
    • reparacoche Responder

      Hola:
      Reparatucoche.com se ha hecho cargo en garantía de toda la reparación que necesite tu vehículo para que el aire acondicionado funcione perfectamente lo antes posible.
      Ya están pedidas las nuevas piezas y en breve se pondrán en contacto contigo para acordar una fecha que te venga bien para dejar el coche en el taller.
      Esperamos que tu incidencia quede solucionada en poco tiempo y puedas volver a valorar el servicio.
      Un saludo

      03/07/2018 at 17:31
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *