Reparatucoche en La Razón

cabify

Con sólo unos meses de vida, Reparatucoche.com líder en el sector online de reparación, tasación y mantenimiento de vehículos, ya tiene repercusión en medios y es que, conseguir hasta un 70% de ahorro en tu reparación y hacerlo con unas cotas tan altas de calidad no puede sino sorprender. En este caso, nos convertimos en protagonistas de un espacio en La Razón por nuestros servicios de tasaciones. 

Como ya conocerás si eres seguidor de este blog, nuestra página web pone a tu disposición una amplia red técnica, pericial y consultora con más de 250 profesionales en el sector de las reparaciones por toda la geografía española y La Razón, se hace eco de ello.

repara tu coche en la razon

Reparatucoche.com nace, pues, para garantizar que las reparaciones de tu vehículo sean de la mayor calidad posible, con las mejores garantías mecánicas y siempre al mejor precio y, todo esto, asesorado por un experto. Es por ello que contamos también una amplia Red de Talleres Colaboradores que avalan nuestro servicio.

El pasado sábado 5 de marzo, el Diario La Razón publicaba una entrevista haciéndose eco de ello. Nuestro director de operaciones, José Luis Rubiano Almendro, destacaba la importancia y las grandes ventajas que ofrece la posibilidad de llevar a cabo una peritación online y el poder contar con este servicio de forma cómoda y rápida.

Te dejamos el enlace de la entrevista para que puedas conocer un poco más como trabajamos.

Reparatucoche en La Razón

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *