IV Etapa de Panda Raid: “Día duro de Navegación Imposible en Merzouga – Tazulait”

“Día duro”. Así nos contaba Alberto Mayoral los 248 km de la etapa de hoy tras su finalización. Y es que la navegación entre Merzouga yTazulait fue casi imposible y no sólo para el equipo Reparatucoche en Panda Raid, sino para el resto de integrantes, acabando muchos perdidos. La solución, al igual que en la etapa anterior, hacer piña para avanzar juntos y abandonar la pista en determinados tramos para poder cumplir con los tiempos exigidos.

Pero la navegación no fue el único escollo a salvar. Nuestros chicos tuvieron que avanzar con muchísimos problemas en determinadas zonas y sin poder repostar en cuatro gasolineras seguidas por lo que tuvieron que recurrir al pidón de repostaje.

Puestos en marcha de nuevo tras una comida grupal, encontraron la primera gasolinera. Nada más y nada menos que 30 minutos tuvieron que esperar para poder repostar. Al llegar al campamento, realizaron algunas reparaciones puesto que nuestro coche tenía el cubre cárter doblado y la palanca de cambios algo suelta.

No obstante y gracias a la pericia de Alberto, el coche va genial, tanto, que, una etapa más, Alberto y Javier han vuelto a ganar puestos. Hoy terminan en el 45 en la clasificación general y en el puesto 21 de su categoría.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *