Flotas de vehículos. No te hundas con ellas

flotas de vehículos

El mantenimiento de flotas de vehículos puede llegar a suponer unos costes realmente elevados sin la gestión adecuada. Reparatucoche.com tiene las claves para que tu ahorro sea una realidad.

Nuestras claves para la gestión de flotas de vehículos comienzan por uno de los principales gastos diarios: el repostaje. El gasto de combustible es uno de los principales a afrontar para los propietarios y/o gestores de flotas de vehículos . Una forma de evitar un gasto innecesario paso por una solución tan sencilla como la buena planificación de la ruta, lo que  evitará posibles extravíos y pérdidas en la carretera y, en consecuencia, una cantidad de kilómetros innecesarios.

Otros consejos que pueden servirte de utilidad para lograr un mayor ahorro de combustible: Formas de ahorrar combustible al volante.

El seguimiento de vehículos. Puedes optar por un sistema que te permita comprobar si tus conductores han seguido las indicaciones en cuanto a planificación de ruta, mostrar una estimación del combustible utilizado, velocidades… o, simplemente, tener localizados en todo momento los vehículos que integran tu flota, lo que ayudará a una rápida localización en caso de una posible avería, robo, o cualquier otro motivo.

Implantación de un software de gestión. Soluciones como éste te permitirán tener un conocimiento íntegro de tu flota, y te facilitará toda la información sobre costes, telemetría, mantenimiento de vehículos, gestión de combustibles y conductores, diagnósticos mecánicos o seguimiento entre otros. Para poder sacarle el máximo partido a este tipo de aplicaciones informáticas, lo ideal sería contar con un gestor de flotas de vehículos, un experto capaz de interpretar los datos y configurar el software correctamente para administrar y gestionar tu flota con eficacia y efectividad.

Si no tienes acceso a todo o parte de lo anterior, no te preocupes. Para que tu ahorro sea completo, Reparatucoche.com te ofrece, además de todo lo comentado en este artículo, precios especiales en las operaciones de reparación y mantenimiento más importantes de tus coches. Deja en nuestras manos el mantenimiento de tu flota, te invitamos a conocer todas las posibilidades en Flotas  vehículos.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *