Repara hoy, paga después. Ahora puedes financiar la reparación de tu coche sin intereses

financiar reparación

En Reparatucoche.com velamos continuamente por conseguir los mejores precios para tu reparación sin perder un ápice de calidad en nuestro servicio. Hemos dado un paso más. Ahora, si reparas durante los días 10 y 17 de noviembre, podrás financiar tu reparación hasta seis meses sin intereses a través de la plataforma Aplázame.

Desde hace ya varios meses contamos con los servicios de la financiera Aplázame para que puedas pagar tus reparaciones obteniendo de manera inmediata una financiación que, en todo momento, puedes configurar tu mismo según tus necesidades.

Para ello, a la hora de realizar el pago de tu presupuesto, sólo tienes que seleccionar Aplázame como medio de pago e introducir tus datos personales. De manera inmediata, podrás personalizar tu plan de pagos eligiendo el número de meses y el día concreto en el que quieres pagar la compra con total facilidad, flexibilidad y fiabilidad.

Pagos aplazame 2

Pero ahora y por tiempo limitado, podrás financiar la reparación de tu vehículo sin intereses.  Date prisa, esta promoción estará vigente sólo entre el 10 y el 17 de noviembre de 2016.

Si solicitas una financiación hasta seis meses, disfrutarás de una tasa de interés del 0%, sin cobros extra, ni letra pequeña. De este modo, sólo tendrás que configurar el número de pagos (hasta seis para acogerte a la promoción) y la fecha en la que prefieres que se te realice el cargo.

¿Cuándo se realizan los pagos?

En todo momento los pagos los personalizas tú mismo, por lo que eres tú quien determina el calendario de pagos. Gracias a esta plataforma podrás en todo momento visualizar todas tus compras, consultar las facturas, ajustar los plazos de los pagos o pagar anticipadamente tus facturas.

Pagos aplazame

 

Si tienes alguna duda más sobre este método de financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Reparatucoche.com y estaremos encantados de ayudarte.

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *