Reparatucoche te lo pone fácil para financiar tus reparaciones

Financiación

Reparatucoche.com pone a tu disposición una plataforma de pago con la que puedes pagar de manera rápida y eficaz tus reparaciones y obtener financiación instantánea asegurándote las 3 F’s : Fácil, Flexible y Fiable.

Queremos que cuando tengas que pagar en Reparatucoche, lo hagas con la mayor comodidad y fiabilidad posible. Para ello, ponemos a tu disposición la plataforma Aplázame. Gracias a esta plataforma puedes pagar cualquier reparación que necesites y además, obtener de manera inmediata una financiación que en todo momento podrás configurar tu mismo, siempre ajustándose a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Ponemos a tu disposición un método cómodo para que puedas pagar todas tus reparaciones. Además, si lo necesitas, tienes la posibilidad de solicitar una financiación simple para pagar tus compras online en tan sólo unos sencillos pasos. A la hora de pagar, sólo tienes que seleccionar Aplázame como medio de pago e introducir tus datos personales. De manera inmediata, podrás personalizar tu plan de pagos eligiendo el número de meses y el día concreto en el que quieres pagar la compra con total facilidad, flexibilidad y fiabilidad.

Pagos aplazame 2

¿Qué coste tiene para el cliente esta financiación?

Si solicitas una financiación, gracias a este sencillo método de pago, podras escoger entre aplazar el cargo en un único pago o fraccionarlo en varios, con una tasa de interés muy reducida. En todo momento la tasa de interés es transparente y sin cobros extras.

¿Cuándo se realizan los pagos?

En todo momento los pagos los personalizas tú mismo, por lo que eres tú quien determina el calendario de pagos. Gracias a esta plataforma podrás en todo momento visualizar todas tus compras, consultar las facturas, ajustar los plazos de los pagos, pagar anticipadamente tus facturas e incluso cancelar las compras financiadas, contactando directamente con Reparatucoche y se te devolverá el importe de los pagos ya realizados.

Pagos aplazame

 

Si tienes alguna duda más sobre este método de financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en www.reparatucoche.com y estaremos encantados de ayudarte.

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *