Cómo ganarte un dinero extra poniendo publicidad en tu coche

dinero extra

¿Quieres ganarte un dinero extra poniendo publicidad en tu coche? En Reparatucoche queremos explicarte una manera diferente de poder sacarte un dinero extra mes a mes gracias a poner publicidad en tu coche, con apenas unos euros de inversión y sin ningún sobreesfuerzo.

¿Recuerdas algún día pasando tranquilamente por la calle o circulando con tu coche para ir al trabajo que el vehículo de al lado está rotulado con publicidad de alguna marca?

Pues bien, este tipo de publicidad trata de atraer la atención de otros conductores o personas que pasean por la calle para que puedan visualizar y recordar esta publicidad. Estamos ante empresas especializadas en publicidad, que se dedican a buscar conductores que quieran ganar un dinero extra a cambio de rotular su coche.

Gracias a la publicidad en coches puedes sacarte entorno de 100 a 400 euros, aunque existe la leyenda urbana que estas cifras pueden aumentar hasta 1500€, dependiendo de la campaña publicitaria que se trate. Está claro que no puedes vivir gracias a este tipo de publicidad, pero si podrás sacarte un dinero extra que al final de mes seguro que te viene muy bien.

¿Cómo funciona este tipo de publicidad?

El mecanismo es muy simple, debes contactar con una empresa que se dedique a este tipo de publicidad, deberás rellenar un formulario para que puedan buscar campañas publicitarias que se ajusten tanto a tu perfil como a tu vehículo.

Una vez que has sido seleccionado para alguna campaña publicitaria, te aceptaran en un programa donde tu coche será sometido a un proceso de rotulación.

Una de las principales condiciones que debes cumplir es tener tu vehículo en buen estado y que no sea muy antiguo, ya que los coches nuevos son más llamativos y la gente se fija más en ellos.

coche rotulado frontal

Ya tienes tu vehículo rotulado con la publicidad, ¿y ahora qué?

Ahora sólo tienes que arrancar tu coche y hacer tu día a día de siempre. A no ser que se te pida lo contrario por exigencia de la campaña publicitaria, debes de hacer tu itinerario que haces habitualmente. En algunas ocasiones te pueden solicitar que hagas un recorrido diferente debido a exigencias de la campaña publicitaria, por lo que la remuneración por los servicios será mayor.

Además, no debes preocuparte por los daños que puedan ocasionar los adhesivos ya que tienes las garantías de la empresa de que la carrocería de tu coche no sufrirá ningún daño por los componentes del vinilo.

Desde luego, se trata de una opción interesante para poder sacar un dinero extra en épocas de crisis pero ¿estarías dispuesto a tapar tu coche por dinero?

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *