Alargamos San Valentín: Repara tu coche y viaja gratis

cómo_viajar_gratis

Repara tu coche y descubre cómo puedes viajar gratis en nuestra web. En Reparatucoche.com alargamos las ofertas de San Valentín ¡hasta el 24 de febrero!

Este San Valentín sorprendimos a nuestros clientes con una campaña que tiene como punto de mira la preocupación por su descanso. Reparatucoche.com es consciente del acelerado ritmo de vida de la sociedad actual. Así como de que no siempre las condiciones económicas son óptimas para realizar una escapada que permita olvidarse de las preocupaciones diarias.

reparar coches carretera

Y es que como humanos que somos nos interesan cuestiones que van más allá de la satisfacción de nuestros clientes. Así lo confirma, por ejemplo, la conciencia medioambiental. Esto uno de los principales pilares que componen nuestra responsabilidad social corporativa.

No te desorientes de tu objetivo, repara para viajar

Es por ello que el objeto de la campaña de San Valentín es ofrecerte como cliente un 10% de descuento en la reparación de tu vehículo unido al disfrute de un viaje con Intertour. La campaña lanzada el 14 de febrero se encuentra vigente hasta el 24 de febrero de 2018.

viajar_gratis

 

¡Aún estás a tiempo de disfrutarla! Tan solo tienes que validar tu código REPARACUPIDO en el momento de abonar tu presupuesto. Te recordamos que puedes solicitar tu presupuesto a través de nuestra web en solo tres sencillos pasos. ¡Tu viaje empieza aquí!

Viaja y nunca te canses de festejar la vida. Disfruta de tu escapada como si fuera el último día de tu vida. Reparatucoche.com hace posible que tu visita al taller acabe siendo una historia con final feliz, tan solo tienes que decidir con quién quieres compartirla.

Si te interesó esta entrada, no dejes de leer “presupuesto online o cómo reparar tu coche sin moverte del sofá

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *