¿Cuánto tiempo pasamos los españoles en el coche?

conduciendo

¿Seguro que más de una vez has pensado? ¡Si mi coche hablara! Lo cierto es que por uno u otro motivo te pasas el día conduciendo. Desde Reparatucoche.com queremos saber en que emplean su tiempo los españoles ¿tienes curiosidad? Te lo contamos.

Cole, extraescolares, trabajo, compra… salvo que vivas en un pequeño pueblo o te guste mucho andar, al final terminas conduciendo. ¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto tiempo de tu vida pasas dentro del coche? Algunos estudios realizados sobre esta cuestión afirman que una media de cuatro años, algo menos que el resto de europeos.

Pero vayamos a la cuestión de este artículo ¿Qué hacen los españoles durante todo ese tiempo dentro del coche? No creerás que se pasan todo el día conduciendo.

Cantar

Según estos estudios, son muchos los que dan rienda suelta al cantante que llevan preso en su interior. Ni más no menos que más de 4.000 canciones se pueden llegar a cantar durante ese tiempo ¿eres tu uno de ellos, nos cantas algo?

Dentro de este grupo tenemos a los cantantes reprimidos o vergonzosos, que cantan, pero no quieren ser escuchados. Por este motivo, más de 3.000 de esas canciones son escuchadas a todo volumen ¿no pensarás que ponen la música fuerte para que la oigan los demás?

Pero no solo se canta, conduciendo también hay tiempo para saludar, más de 3.000 veces a conductores y más de 2.000 a peatones. En cuanto a discusiones con otro conductor, unas 70, y eso que a los españoles les gusta quejarse mientras conducen.

Hablar solo

¿Tú no? pues debes saber que se hace en más de 1.400 ocasiones, y no nos referimos a utilizar el manos libres. En cuanto a sonrisas y lágrimas… ¿a qué me suena esto? Los españoles ríen casi 100 veces, sin embargo, lloran la mitad.

Besos y….

Después de tanto tiempo conduciendo, no es de extrañar que algún que otro beso caiga por el camino, casi 1.800, entre labios y mejilla. Incluso alguno tiene tiempo para algo más, una media de cuatro encuentros sexuales, menos que los italianos, pero más que los franceses.

Tu segunda casa

Tu familia, amigos, pasan más de dos años de sus vidas junto ti. Además, con el actual ritmo de vida, son muchos los que confiesan haberse aseado alguna vez dentro de su coche. Los españoles se peinan, maquillan, incluso se afeitan, más de 600 veces durante su vida.

En cuanto a las comidas, rondan las 1.000, tres veces menos que por ejemplo los franceses ¿y beber? En más de 2.000 ocasiones toman algún zumo, refresco o agua, pero cuidado, en casi 170 de ellas terminaran derramadas.

¡Y dónde se ha visto una casa sin camas! Un español puede dar durante su vida en el coche más de 90 cabezadas, pero muy pocos llegan a pasar la noche en él.

Con tanto coche de un lado para otro, lo que menos te apetecerá será volver a coger el coche para ir al taller, pero ¿y si te lo llevan? Reparatucoche pone a tu disposición un servicio de recogida y entrega, tu coche al taller sin moverte del sofá. ¡Infórmate!.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *